Posible Virus No Me Deja Entrar A Los Soportes De Las Boxes, no puedo entrar a los soportes (hwk ,setool, lgtool,infinity , etc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Posible Virus No Me Deja Entrar A Los Soportes De Las Boxes, no puedo entrar a los soportes (hwk ,setool, lgtool,infinity , etc |
Jun 20 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
cordial saludo compañeros, tengo este problema hace una semana, mi pc no me permite entrar a ninguno de los soportes de la boxes (ojo aclaro están activado los soportes de la que necesitan de esto), pido ayuda a quien conozca del tema, sospecho sea un virus,y quisiera saber si le a tocado este problema y lo an solucionado sin tener que formatear.
he escaneado mi pc con: eset (antivirus),esetsmart (en linea) Malwarebytes Anti-Malware, Advanced SystemCare 5, stinger10.2.0.259 y no encuentran nada. les agradezco a quien me pueda ayudar con esto. |
|
|
|
Jun 20 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
cordial saludo compañeros, tengo este problema hace una semana, mi pc no me permite entrar a ninguno de los soportes de la boxes (ojo aclaro están activado los soportes de la que necesitan de esto), pido ayuda a quien conozca del tema, sospecho sea un virus,y quisiera saber si le a tocado este problema y lo an solucionado sin tener que formatear. he escaneado mi pc con: eset (antivirus),esetsmart (en linea) Malwarebytes Anti-Malware, Advanced SystemCare 5, stinger10.2.0.259 y no encuentran nada. les agradezco a quien me pueda ayudar con esto. en propiedades desactiva restaurar sistema y hacele un full scam con SUPERAntiSpyware Free Edition y comenta -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:57 AM |