Necesito Con Urgencia Firmware Gt540g, necesito llevarlo a garantia y necesito el firmware 2.1 de movistar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Con Urgencia Firmware Gt540g, necesito llevarlo a garantia y necesito el firmware 2.1 de movistar |
| Eliminado_jorgegarcia20_* |
Jun 17 2012, 10:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos estoy muy necesitado de ese firmware de movistar venezuela ya que el telefono no me agarra internet de ninguna forma. ya he hecho de todo apn nuevo software de TODO. entonces lo quiero llevar para garantia. pero necesito el firmware original ya que le puc un swiftdroid ginger 2.3.7 y no encuentro por ningun lado ese firmware sera que me pueden ayudar. disculpen:( este foro fue el mejor que vi que tienen mas experto por eso decidi aqui:( gracias
Mensaje modificado por jorgegarcia20 el Jun 17 2012, 10:45 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2012, 10:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 358 Registrado: 14-December 09 Desde: En el taller Miembro No.: 74,212 Pais:
|
Estoy buscando exactamente la misma información ya que en la caja octopus solo estan las versiones 10a y las que llegaron para este modelo GT540g en Venezuela son version 20a.
Se que es mucho más seguro correr los software con KDZ y ya he obtenido los drivers y todo para hacer el trabajo pero no consigo el firmware oficial para poder recuperar uno que tengo aqui y desafortunadamente los formatos no son compatibles. Agradecido de antemano por cualquier ayuda que puedan proporcionar al respecto... linuxfriend. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:57 AM |