Intento Liberar Huawei U8650 Pero Me Sale Un Error!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Intento Liberar Huawei U8650 Pero Me Sale Un Error!! |
Aug 11 2012, 06:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 5-May 11 Miembro No.: 207,592 |
Ante todo tengo BB-BOX ahora se llama 3Gkey pero la que tengo yo es la caja rectangular.
Hola estoy intentando liberar un Huawei U8650 de yoigo pero no consigo me sale ese error que puede ser a alguien le ha pasado porfavor ayudarme...
Ashampoo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.6k )
Número de descargas: 0
Motivo de edición: Usuario ya con tiempo aqui en el foro y para que no se sepa las reglas?....Titulo incorrecto!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2012, 06:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2012, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
este modelo se hace con cable usb
pasos Retire la batería del teléfono durante 5 segundos y vuelva a colocarlo. Pulse el botón "Vol -" y botones de encendido. Mantenga pulsados los botones hasta que el teléfono se bloquea por completo. (5 segundos o más) se tiene que queadar en el logo no deve de prender completo Conecta tu teléfono a la computadora e instale el controlador y espere hasta que complete instalación del controlador. Compruebe en el Administrador de dispositivos, si bien los controladores instalados. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:20 PM |