ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
El Famoso Led Rojo 9900, He echo todo lo posible por Software
jsus
mensaje Jun 13 2012, 07:28 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 285
Miembro No.: 149,937

Buenos dias amigo me ha llegado nuevamente un bold 9900 con este famoso problema. He intentado wipearlo, cargale el software con el loader, DM. Le he pasado varios instalador rapido y nada. Pienso que ya el problema del tlf no es software sino de hardware. Alguien que me ayude ya que este ha sido el 3 bold 9900 que me ha llegado sin darle solucion.

Nota: El loader me reconoce el pin, me abre el menu para instalarle las aplicaciones, pero al momento de conectarse con el dispositivo no hace nada, ya aclare que trate de wipiarlo, use el DM y instalador rapido.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 13 2012, 07:28 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
TRUENOFLASH
mensaje Jun 13 2012, 08:20 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1681
Miembro No.: 262,816
Pais:ad

Ya provo en dejarlo en aplication not linked y luego loader amigo todo el proceso sin bateria solo a la hora de de cargar el jvn es donde se la tiene que jugar varias veces ahi es donde este phone no tiene auto boteeo. es decir que no tiene arranque de sistema por eso los procesos tienes que hacer una y otra vez.

ahora el detalle esta que el ios 7.0 presentados con ese erros lamentablemente quedan inutiizados.
por lo cual se añadio la ultima update ios 7.1 para correjir el error. solo cuando este no caiga en el famoso led rojo solo prevencion no solucion.

se dice que se esta preparando un ios que arregle este fallo hasta la momento no hay nada pero si hay paginas que dicen arreglar el fallo.

yo de 10 phones al menos 6 salve.

saludos

--------------------

+Quote Post
KarDel
mensaje Jun 13 2012, 08:27 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 850
Miembro No.: 120,259
Pais:ve

CITA(jsus @ Jun 13 2012, 08:28 AM) *
Buenos dias amigo me ha llegado nuevamente un bold 9900 con este famoso problema. He intentado wipearlo, cargale el software con el loader, DM. Le he pasado varios instalador rapido y nada. Pienso que ya el problema del tlf no es software sino de hardware. Alguien que me ayude ya que este ha sido el 3 bold 9900 que me ha llegado sin darle solucion.

Nota: El loader me reconoce el pin, me abre el menu para instalarle las aplicaciones, pero al momento de conectarse con el dispositivo no hace nada, ya aclare que trate de wipiarlo, use el DM y instalador rapido.

amigos el problema es de software.... la famosa zzkey los esta sacando de una... la mia llega mañana... el truco esta en saber cargar el MFI correcto....

lo cierto que en los tuttos de xxkey la ultima opcion es cargar el MFI-40572-025 y tratar de instalar el os nuevamente.....

es lo que he podido ver y te podria decir..

mañana cuando llegue mi nueva dongle te comento como me fue con 2 equipos que tengo a la mano..

pero no esta demas buscar el MFI que te mencione y cargarcelo..

salu2

--------------------

+Quote Post
jsus
mensaje Jun 13 2012, 08:31 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(TRUENOFLASH @ Jun 13 2012, 08:20 AM) *
Ya provo en dejarlo en aplication not linked y luego loader amigo todo el proceso sin bateria solo a la hora de de cargar el jvn es donde se la tiene que jugar varias veces ahi es donde este phone no tiene auto boteeo. es decir que no tiene arranque de sistema por eso los procesos tienes que hacer una y otra vez.

ahora el detalle esta que el ios 7.0 presentados con ese erros lamentablemente quedan inutiizados.
por lo cual se añadio la ultima update ios 7.1 para correjir el error. solo cuando este no caiga en el famoso led rojo solo prevencion no solucion.

se dice que se esta preparando un ios que arregle este fallo hasta la momento no hay nada pero si hay paginas que dicen arreglar el fallo.

yo de 10 phones al menos 6 salve.

saludos

Supongo que el equipo debe tener el os 7.0 amigo, pero como le voy a cargar el os 7.1 sino se conecta con el dispositivo jvn. O al menos es que cree un instalador rapido con el os 7.1. Tu sabes como crear instalador rapido?

+Quote Post
jsus
mensaje Jun 19 2012, 09:04 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Amigos hoy me llego otro bold 9900 que si salio con el loader rapido. Pero todavia tengo en mis mano el bold con el que inicie este tema, lo nukee con un loader, despues lo wipie y por ultimo le instale un sfi. El tira a prender sale el reloj de arena cargando pero dura como 5seg y reinicia y asi sucesivamente.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +