ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mi Nokia E72 No Enciende., Problemas para que encienda.
saul sk 87
mensaje Mar 4 2013, 01:24 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 443,310

Hola tengo una gran problema con mi nokia E72 ,comenzo un dia normal con nokia despues cuando lo encendi no funcionaba solo vibro la primera vez, luego intente despues de 10 mins y no vibraba mas , no se que paso , ya lo lleve para que me lo repararan y me dicen que no saben cual es problema, ayuda porfavor tengo 4 meses con esto, no se que hacer. espero su respuesta.

Ya eh intentado con el phoenix descargue el firmware hiso los pasos pero ya a lo ultimo, me sale una vetana de error y sale esto " HRESULT 0x8401f141 (-2080247487) Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing" espero que me ayuden gracias.

Mensaje modificado por saul sk 87 el Mar 4 2013, 01:25 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 4 2013, 01:24 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mrcapone1990
mensaje Mar 4 2013, 06:00 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 238
Miembro No.: 309,466
Pais:ad

CITA(saul sk 87 @ Mar 4 2013, 12:24 AM) *
Hola tengo una gran problema con mi nokia E72 ,comenzo un dia normal con nokia despues cuando lo encendi no funcionaba solo vibro la primera vez, luego intente despues de 10 mins y no vibraba mas , no se que paso , ya lo lleve para que me lo repararan y me dicen que no saben cual es problema, ayuda porfavor tengo 4 meses con esto, no se que hacer. espero su respuesta.

Ya eh intentado con el phoenix descargue el firmware hiso los pasos pero ya a lo ultimo, me sale una vetana de error y sale esto " HRESULT 0x8401f141 (-2080247487) Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing" espero que me ayuden gracias.

compañero realizalo de nuevo pero con otra versión,y si te mandara un error despues del flash solo desconectalo y enciendelo,.comenta tu resultado,.
un saludo y suerte.

Mensaje modificado por mrcapone1990 el Mar 4 2013, 06:01 AM

+Quote Post
saul sk 87
mensaje Mar 4 2013, 10:52 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Hola, gracias por responder :·&, bueno `para mi nokia E72 descargo la ultima version? porque la que descargue fue la la 21.24 y la ultima es 91.4 o puede ser cualquiera pero con la version actualizada, para estar seguro de descargarlo de que es el correcto. porque me eh leido que tiene que ser con el idioma y con el pais mas la red. porque no tengo idea cual puede ser el indecado para el Nokia E72. y hay muchos firmware y pesan algunos 800MB. no creo que sean esos que `pesan tantos.

Mensaje modificado por saul sk 87 el Mar 5 2013, 12:34 AM

+Quote Post
ngtang
mensaje Mar 5 2013, 07:05 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 80
Miembro No.: 428,618

colega siento decirte que en el caso de los e72 que solo vibran toca resoldar unos integrados, es la solucion cuando no salen por flash ya que siempre te marcan error durante el flasheo co las boxes.

Saludos

+Quote Post
saul sk 87
mensaje Mar 5 2013, 06:20 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Socio es que el telefono ya no vibra, y dices que solo lo que vibran hay que resoldar, solo vibro 1 vez.
Gracias.

+Quote Post
saul sk 87
mensaje Mar 5 2013, 06:30 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Ngtang compadre, ya descargue otro firmware y me dice el mismo error. sin decirte mentira eh visto como 20 tutoriales y la mayoria son distintos y lo eh hecho todos, pero ninguno ah funciona, no se si tenga nada que ver con el sitema operativo que tengo window 7, o probrarla en otra pc que sea window xp, la verdad no se que hacer o podria ser mi pc que algo impidiendo que funcione.

Mensaje modificado por saul sk 87 el Mar 5 2013, 06:32 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:23 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +