Iphone No Da Pantalla Despues De Desarme |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone No Da Pantalla Despues De Desarme |
Jun 19 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 50 Registrado: 10-June 11 Desde: Honduras Miembro No.: 219,072 Pais:
|
hermanos ... cambiando el touchscreen de un iphone 3g a otro me sucede algo raro ... la pantalla no me da pero cuando lo pruebo en el otro si me da... y ya la abia puesto y todo bien pero la volvi a desamar por un sucio que habia quedado... que puede ser???? ya voy conectando muchas veces la pantalla
-------------------- De rodillas ante Dios... de pie luchando en este mundo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2012, 01:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_aplevsandroid_* |
Jun 19 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo muchas veses he logrado sacar imagen precionado home y power durante 5 seg. y bas aver que bota imagen
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aplevsandroid por su Colaboracion: movicelsnta, xapjavier | |
Jun 19 2012, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 50 Registrado: 10-June 11 Desde: Honduras Miembro No.: 219,072 Pais:
|
amigo muchas veses he logrado sacar imagen precionado home y power durante 5 seg. y bas aver que bota imagen gracias broder ya estava preocupado por que en el otro si me daba la imagen pensa q abia dañado una resistencia... me fuciono tu consejo lo unico q ise fue desconectar el flex de la bateria y conectarlo todo nuevamente y luego presionar los 2 botones -------------------- De rodillas ante Dios... de pie luchando en este mundo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xapjavier por su Colaboracion: movicelsnta | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:47 AM |