Robo De Mi Laptop |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Robo De Mi Laptop |
Jun 15 2012, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 13-October 11 Desde: USA Miembro No.: 264,561 Pais:
|
olaa fijense que hoy me robaron mi laptop y quisiera saber si abra algun metodo para poder localizarla por medio de algun programa o algo asii porfavor ayunme ke me robaron mi herramienta de trabajo que es donde reparo los celulares! se los agradeceria muchoo tambien me robaron mi cel si saben algo para esto tambien se los agradeceria! gracias!!
|
|
|
|
| Eliminado_luis_kenny_30_* |
Jun 17 2012, 09:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
olaa fijense que hoy me robaron mi laptop y quisiera saber si abra algun metodo para poder localizarla por medio de algun programa o algo asii porfavor ayunme ke me robaron mi herramienta de trabajo que es donde reparo los celulares! se los agradeceria muchoo tambien me robaron mi cel si saben algo para esto tambien se los agradeceria! gracias!! Amigo con tu cel depende cual era, si era un iphone puedes rastrearlo por GPS, si era blackberry puedes usar el BlackBerry Protect e independientemente de la marca puedes reportar el imei... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:19 PM |