Montar Prl A M580 De Boostmobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Montar Prl A M580 De Boostmobile |
Aug 13 2012, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
amigos del clan, alguien ah podido montar prl a este equipo es de boostmobile no logro obtener el spc/msl para hacerlo que levante señal,alguien puede ayudarme.? ya inteente en la pagina oficial de boostmobile pero no me lo arroja saludos
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2012, 05:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2012, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 586 Registrado: 24-March 10 Desde: mi casa!! Miembro No.: 92,493 Pais:
|
comenta que haz echo??
alogcat? workshop? calculadora de spc?? tienes los drivers?? para poder ayudarte -------------------- Live and let Live |
|
|
|
Aug 13 2012, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
comenta que haz echo?? alogcat? workshop? calculadora de spc?? tienes los drivers?? para poder ayudarte alogcat no arroja el msl workshop no me arroja el code, si los drivers estan bien. calculadora de spc te refieres a sacarlo con el unicdma? salu2 -------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Aug 13 2012, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
aqui tienes como activarlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253234
y con el workshop le puedes cargar el prl y programarlo aqui te dejo la direccion para que leas el spc 01F2030F5F678FF9 primero prueba dandole solo en samsung default si no te lo lee le pones esta direccion abajo donde estan las ffff espero te sirva saludos.! aqui el prl en caso de que lo necesites
Fichero(s) Adjunto(s)
prl_256.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.58k )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
Aug 13 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 586 Registrado: 24-March 10 Desde: mi casa!! Miembro No.: 92,493 Pais:
|
alogcat no arroja el msl workshop no me arroja el code, si los drivers estan bien. calculadora de spc te refieres a sacarlo con el unicdma? salu2 prueba con una calculadora de metropcs he sacado alguno de boostm con ese -------------------- Live and let Live |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raymut por su Colaboracion: tekso13 | |
Aug 19 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
aqui tienes como activarlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253234 y con el workshop le puedes cargar el prl y programarlo aqui te dejo la direccion para que leas el spc 01F2030F5F678FF9 primero prueba dandole solo en samsung default si no te lo lee le pones esta direccion abajo donde estan las ffff espero te sirva saludos.! aqui el prl en caso de que lo necesites Amigo consulta como haces para que cdmaworshop te lo lea ya tengo el puerto mas cdma worshop no me lo quiere leer |
|
|
|
Aug 20 2012, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 903 Registrado: 6-April 11 Desde: tijuana BC. Miembro No.: 198,819 |
Amigo consulta como haces para que cdmaworshop te lo lea ya tengo el puerto mas cdma worshop no me lo quiere leer primero te bajas del market una aplicacion ke se llama Get My Msl... lo abres y te da el spc dsps marcas en e telefono ##8778#.. ingresas spc y activas el DM ... es muy sencilloo de echo con ese soft Get My Msl me da el spc de todos los android..!! -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a datck por su Colaboracion: minicell01 | |
Aug 28 2012, 07:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-March 09 Desde: mexico Miembro No.: 25,456 Pais:
|
hola amigo solo cambia el home sid a 1525 en la pestaña nam con workshop y te quedara al 100.. a mi me funciono, saludos y suerte.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 11:29 AM |