Ayuda Samsung Gt-e2530, Phone Blocked. Return for service |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Samsung Gt-e2530, Phone Blocked. Return for service |
| Eliminado_rockon_* |
Jun 17 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola que tal?
Les comento, tengo un problema con un samsung gt-e2530. Despues de mucho renegar, pude flashearlo con un tutorial de este sitio, enrealidad me di cuenta es muy sencillo pero como era nuevo en esto, cometi un error, probe muchos codigos. Y al probrar muchoss codigos, se me bloqueo el telefono, pero es raro porque si yo lo prendo sin chip, parace desbloqueado es decir ya no dice mas personal ni nada, sino que dice Samsung, entonces por eso deduje que el flasheo lo hice bien. Ahora el problema surge cuando ingreso el chip, de cualquier empresa dentro, lo enciendo y aparece el siguiente mensaje: "Phone Blocked. Return for service" Sinceramente no se demasiado del tema, pero lei por ahi que puede ser algo del puk o algo por el estilo? pero tampoco concuerda porque eso es del chip y probe con varios distintos, de distintas empresas y surge lo mismo. Se que cometi un grave error probrando codigo tontos, pero bueno por eso mismo preferi consultarles a ustedes que saben sobre el tema a ver que puedo hacer. Desde ya muchas gracias!!! Saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2012, 10:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pcsito_* |
Jun 17 2012, 10:38 AM
Publicado:
|
|
Hola que tal? Les comento, tengo un problema con un samsung gt-e2530. Despues de mucho renegar, pude flashearlo con un tutorial de este sitio, enrealidad me di cuenta es muy sencillo pero como era nuevo en esto, cometi un error, probe muchos codigos. Y al probrar muchoss codigos, se me bloqueo el telefono, pero es raro porque si yo lo prendo sin chip, parace desbloqueado es decir ya no dice mas personal ni nada, sino que dice Samsung, entonces por eso deduje que el flasheo lo hice bien. Ahora el problema surge cuando ingreso el chip, de cualquier empresa dentro, lo enciendo y aparece el siguiente mensaje: "Phone Blocked. Return for service" Sinceramente no se demasiado del tema, pero lei por ahi que puede ser algo del puk o algo por el estilo? pero tampoco concuerda porque eso es del chip y probe con varios distintos, de distintas empresas y surge lo mismo. Se que cometi un grave error probrando codigo tontos, pero bueno por eso mismo preferi consultarles a ustedes que saben sobre el tema a ver que puedo hacer. Desde ya muchas gracias!!! Saludos!! que tal amigo,pasate por aka,tambes algo te sirba http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263699 cuentas con alguna box? |
|
|
|
| Eliminado_rockon_* |
Jun 17 2012, 10:48 AM
Publicado:
|
|
que tal amigo,pasate por aka,tambes algo te sirba http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263699 cuentas con alguna box? gracias amigo, pero te soy sincero ni si quiera entendi que era una box de suerte que logre flashearlo jejej, si podrias ser un poco mas especifico en que lo tengo que hacer porfa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:48 AM |