Gm-360 Error De Certificado, ayuda como lo corrijo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gm-360 Error De Certificado, ayuda como lo corrijo |
Jun 16 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Amogos necesito de su ayuda para volver a revivir este fon ya que si me conecta pero al querer cargar el soft me manda error de certificado y cero
no carga la flash alguien que le haya pasado con este modelo les comento que me ha pasado con el cookie pero ese si lo he podido sacar pero este GM360 nada ayuda por favor -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2012, 03:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 350 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
con que herramientas cuentas?
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Jun 18 2012, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 233,307 Pais:
|
alguien tiene alguna solucion tengo el mismo problema y deja repara eproom ni flash ni con lgtool octopus vygis
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:55 PM |