Z3 No Puedo Instalar Módulos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z3 No Puedo Instalar Módulos |
Jun 15 2012, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
hola a todos mi problemas es el siguiente fue que instale mi z3 los modulos de samsung y todo bien pero luego de unos minuto me salio un error sincar algo así y lo que hice fue desinstalar todo hasta los módulos de samsung cuando logre solucionar ese error fuy hacer el mismo procedimiento para instalar los módulos de samsun y ya no me instalan porfa alguien me puede decir que hacer se los agradezco
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 15 2012, 06:31 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2012, 04:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, aparaentemente es un problema de drivers, te sugiero q descargues el shell, lo instalas y automaticamente se instalan los drivers, luego descargas los modulos y los instalas, recuerda primero instalr los drivers y luego los modulos.
Saludos! Mensaje modificado por luidevito el Jun 15 2012, 05:13 PM |
|
|
|
Jun 15 2012, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
Como estas amigo, aparaentemente es un problema de drivers, te sugiero q descargues el shell, lo instalas y automaticamente se instalan los drivers, luego descargas los modulos y los instalas, recuerda primero instalr los drivers y luego los modulos. Saludos! ya hice eso pasos que me diste pero del shell no me deja descargar los modulos hay otra formar de descargalos? |
|
|
|
Jun 15 2012, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
ya hice eso pasos que me diste pero del shell no me deja descargar los modulos hay otra formar de descargalos? intenta de esta manera: - abres el shell - pestaña Support files - Software - Samsung Box - Se despliega los archivos a descargar - doble clic en el archivo deseado, guardar y ya comienza la descarga. Suerte -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: jairt0412 | |
Jun 15 2012, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
intenta de esta manera: - abres el shell - pestaña Support files - Software - Samsung Box - Se despliega los archivos a descargar - doble clic en el archivo deseado, guardar y ya comienza la descarga. Suerte amigo gracias por tu aporte pero ahora bueleve y me sale card not found alguna ayuda porfa gracias |
|
|
|
Jun 15 2012, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
amigo gracias por tu aporte pero ahora bueleve y me sale card not found alguna ayuda porfa gracias cuando conectes tu caja fijate en el Administrador de Dispositivos. clic derecho en Mi Pc, Propiedades, Hardware y Administrador de Dispositivos.. fijate en donde dice: Controladores de bus serie universal (USB) y en Puertos (COM & LPT).. si aparece con un signo de interrogacion en amarillo solo dale clic derecho y luego en Actualizar controlador... te abre una ventana para la reinstalacion: tildar Si --> Siguiente --> tildar Instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado) --> clic en Examinar y luego te vas a la carpeta del Shell.. (Disco C, Archivos de programa, Z3x, Card Drivers..) ahi debes encontrar los driver de la smart card.. solo se paciente que a veces es jodido.. pero saldra. Suerte compa Mensaje modificado por ricgon el Jun 15 2012, 06:14 PM -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: jairt0412 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:17 AM |