Mstar Pide Driver Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mstar Pide Driver Usb |
Jul 27 2012, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 531 Agradecimientos: 284 Registrado: 15-August 08 Miembro No.: 4,871 Pais:
|
amigos algunos mstar que conecto con esta box me pide driver y al direccionamientos a varios que esta en la web no me lo reconoce. me sale usb no found y no termina el proceso.
este es el mensaje correcto: Analyzing USB device, please wait... Found [SPD] USB device: SCI USB2Serial,(VID_1782&PID_4D00) Setting... Find USB device:SCI USB2Serial (COM43), (VID_1782&PID_4D00) Pinouts setting complete! Device not found, please re-select the port, or USB reset >>If the phone ready to read and write again, please re-plug the USB or reset the pinouts. saludos Mensaje modificado por luis cristhian el Jul 27 2012, 04:40 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2012, 04:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2012, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Amigo los driver de esa plataforma estan en esta direccion...
C:\Archivos de programa\Volcano Team\VolcanoBox\Drivers\Phone Drivers direcionalas y espero que te sirva... salu2. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: yusiro | |
Jul 30 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 531 Agradecimientos: 284 Registrado: 15-August 08 Miembro No.: 4,871 Pais:
|
ya lo dierccione a todo y nada .
que sera¿?? |
|
|
|
Aug 11 2012, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 136 Registrado: 23-July 10 Desde: Pivijay - Colombia Miembro No.: 119,726 Pais:
|
amigos algunos mstar que conecto con esta box me pide driver y al direccionamientos a varios que esta en la web no me lo reconoce. me sale usb no found y no termina el proceso. este es el mensaje correcto: Analyzing USB device, please wait... Found [SPD] USB device: SCI USB2Serial,(VID_1782&PID_4D00) Setting... Find USB device:SCI USB2Serial (COM43), (VID_1782&PID_4D00) Pinouts setting complete! Device not found, please re-select the port, or USB reset >>If the phone ready to read and write again, please re-plug the USB or reset the pinouts. saludos Hola compañero le envio driver mstar. Descomprimir y en su Pc entre en Archivos de programa, carpeta de la box, driver, driver phone y copielos ahi en esa carpeta. Espero solucione con esto. Mensaje modificado por EDGARMOC el Aug 11 2012, 02:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Driver_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.74k )
Número de descargas: 90-------------------- La manera de dar vale mas que lo que se da.
Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGARMOC por su Colaboracion: antonioruiz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:28 PM |