Internet Mas Rapido De Honduras, colegas catrachos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Internet Mas Rapido De Honduras, colegas catrachos |
Jun 14 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
hola amigos esta vez me reporto con ustedes porque necesito
saber cual es el internet mas rapido de honduras tengo el internet cable color desde hace como un año que dicen en los anncios ene tele el internet mas rapido de honduras pero no me esta combenciendo ise un test de velocidad online y este fue el resultado ¡Velocidad muy baja! Tienes 861 kbps (107.6 KB/s) de bajada y 606 kbps (75.8 KB/s) de subida. |
|
|
|
![]() |
Jun 14 2012, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 432 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,144 |
hola amigos esta vez me reporto con ustedes porque necesito saber cual es el internet mas rapido de honduras tengo el internet cable color desde hace como un año que dicen en los anncios ene tele el internet mas rapido de honduras pero no me esta combenciendo ise un test de velocidad online y este fue el resultado ¡Velocidad muy baja! Tienes 861 kbps (107.6 KB/s) de bajada y 606 kbps (75.8 KB/s) de subida. Hola hermano yo en lo personal uso el internet de CABLE COLOR y anda bien ... recuerda que depende lo que pagues es la velocidad del internet.. por lo que posteas aparentemente tienes internet de 1mb no se si es asi... pero yo en lo personal estoy tranquilo porque pago el de 256kbps y me doblan a 512kbps y creeme es verdad a mi no me van a engañar en eso... XD Salu2!!! Mensaje modificado por thebest1989 el Jun 14 2012, 01:53 PM |
|
|
|
| Eliminado_luis_kenny_30_* |
Jun 17 2012, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Como dijo el amigo depende de lo que pagues, yo con cable sula pago 49$ por dos megas, y creeme que es una maravilla, hice el test y tenis 2.5 mbps de descarga y como 1 de subida mbps... Bajo 4 a 8 peliculas simultaneamente en una hora...
|
|
|
|
Jun 17 2012, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Yo pago 16 usd por 1 mb que me dá tigo, jejejeje, bajando a 128 kb/s . Lo malo es que es limitada la descarga, pero lo bueno es que tengo internet donde exista la señal de tigo. jejeje
Salu2 !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Jun 17 2012, 09:55 PM
Publicado:
|
|
Yo pago 16 usd por 1 mb que me dá tigo, jejejeje, bajando a 128 kb/s . Lo malo es que es limitada la descarga, pero lo bueno es que tengo internet donde exista la señal de tigo. jejeje Salu2 !! La ventaja es la movilidad y en ese caso compras cantidad de descarga, pero por ejemplo yo que soy adicto al internet en especial a las descargas (500 mb para arriba) me comviene mas el fijo (ni tanto xk tengo wifi) ya que estoy comprando velocidad de descarga, y la cantidad de lo que baje es a discreción, lo que estoy haciendo es mi propio servidor de archivos, tendre os para cada modelo, estoy empezando con los BB, y luego me extendera a otras marcas... |
|
|
|
| Eliminado_david504+_* |
Jun 18 2012, 01:15 PM
Publicado:
|
|
Yo tengo el de tigo. 30 $ pago y me dan 3 mb. descarga entre 250-390 kbps en descarga directa. no me quejo
|
|
|
|
Jun 18 2012, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
se me ase que el internet mas rapido por ahorita es el de la statal HONDUTEL ya que supuestamente no baja para nada el ancho de banda..
yo uso el mismo cable color de 3.5 mb y en un test que acavo de hacer me dan ![]() la descarga es mas o menos rapida tambien depende de donde descargues Mensaje modificado por Jack el Jun 18 2012, 01:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
des.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.48k )
Número de descargas: 0-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Jun 18 2012, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 232 Registrado: 15-August 09 Desde: el progreso honduras Miembro No.: 53,958 |
se me ase que el internet mas rapido por ahorita es el de la statal HONDUTEL ya que supuestamente no baja para nada el ancho de banda.. yo uso el mismo cable color de 3.5 mb y en un test que acavo de hacer me dan ![]() la descarga es mas o menos rapida tambien depende de donde descargues yo tengo 2 mb con cablesula y que internet mas malo quisiera cambiarme a cable color pero no hay en el area donde vivo |
|
|
|
Jun 18 2012, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 89 Registrado: 12-January 10 Desde: honduras Miembro No.: 79,059 |
tengo el de claro.,y me descarga a 80 y 90 kpseg jejejej y me quejopero q le boy hacer.,
|
|
|
|
Jun 18 2012, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Yo no me quejo de cable sula...
Como dijo el compañero, depende del programa que uses, pero para que tengan una idea... ![]() Aveces bajo aun mas rápido... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:10 AM |