Dudas Con New Security |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Con New Security |
Aug 3 2012, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-December 11 Miembro No.: 288,756 |
hola amigos, aca consegui este video https://www.youtube.com/watch?v=Pg09GroG0LU donde logran conectarlo, y otro video donde logran reparacion de imei y pin, pero yo descargue la misma version y nada, hay alguna forma de lograr lo de ese video?
habra alguna doongle o una box para la new security? por favor ayudenme |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2012, 10:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2012, 11:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 550 Registrado: 29-January 11 Desde: México Miembro No.: 176,534 Pais:
|
yo e logrado conectarla pero jamas e podido reparar ni imei ni pin quien sabe como lo hagan e visto varias veces ese video y nada ://
-------------------- Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
|
|
|
|
Aug 3 2012, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-December 11 Miembro No.: 288,756 |
pasa q e tenido en mis manos para chekear, bold 5, torch, bold 2 y cualquier modelo que ya han sido reparados sus pin e imei, pero no consigo la forma de como hacerlo, pero si hay la manera, porq me consta, pero no se cual T_T
|
|
|
|
Aug 3 2012, 11:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Yo logre hacer un 8520 , pero se queda en el relojito y al cargarle soft vuelve al original, creo que se cambio, por lo menos al darle read me mostraba ixxx y pin nuevo, no lo pude chekear porque no inicio el cel.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Aug 4 2012, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 1518 Registrado: 17-September 11 Desde: manizales Miembro No.: 254,930 Pais:
|
yo lo hice y es un problema con los loaders para 9800... con uno me funciona y con los otros 2 no... abres el programa de loaders 9800... lo desconectas de la pc... luego le kitas la bateria lo conectas al pc (sin la bateria)... el se enciende en pantalla en blanco, luego se vuelve a reiniciar esperas ke se le vuelva a poner la pantalla en blanco... y listo le das conectar en el radiolab tool 1.92... lo ke no puedo REPARAR es el IMEI me da un error.... los BSN y el BBPIN si me los da y los puedo cambiar...
Motivo de edición: Aqui se reparara, no se cambia, cuide su expresion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:01 AM |