C3300k Como Flashear( Bin) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3300k Como Flashear( Bin) |
Jun 13 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 26 Registrado: 3-August 11 Desde: camana Miembro No.: 238,264 |
hola a todos espero me ayuden con esta confusion que tengo
tengo la necesidad de flashear este telefono y dispongo de un flash en formato bin no se como meterselo. mill gracias espero me ayuden a flashear este telefon
Fichero(s) Adjunto(s)
c3300k_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2012, 03:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
hola a todos espero me ayuden con esta confusion que tengo tengo la necesidad de flashear este telefono y dispongo de un flash en formato bin no se como meterselo. mill gracias espero me ayuden a flashear este telefon con q herramientas leiste ese BIN , al pareser no es compatible ni con Downloader y z3x .solo bajate una del soporte y te va a servis para los 2 programas Mensaje modificado por lulichacGSM el Jun 13 2012, 04:03 PM |
|
|
|
Jun 13 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, te recomiendo q uses el firmware del soporte, ya q la z3x te da la opcion de flashear con los 3 archivos: ptt, tfs y csc. Aqui en el foro tambien puedes encontrar los flash testeados x los compañeros
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=169369 |
|
|
|
Jun 13 2012, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
descarga del soporte esta flash: C3300KXXJH3_OXAJH3... no te preocupes que esa flash tiene español y cuando descomprimas te quedara asi:
C3300KOPEN.ptt C3300KXXJH3.tfs C3300KOXAJH3.csc fijate en las terminaciones de cada archivo y deben ir en el lugar que le corresponde. Suerte -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: servicellnex | |
Jun 14 2012, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 26 Registrado: 3-August 11 Desde: camana Miembro No.: 238,264 |
mil gracias ,
ya lo he flasheado pero persiste el problema en el equipo. cada vez que retiro y saco la bateria prende el equipo y funciona todo bien, dejo de usar 39 segundos y el equipo no prende mas ...tengo que retirar la bateria para que vuelva a encender alguien me podria orientar como solucionar este problema mil gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
111.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 14 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
mil gracias , ya lo he flasheado pero persiste el problema en el equipo. cada vez que retiro y saco la bateria prende el equipo y funciona todo bien, dejo de usar 39 segundos y el equipo no prende mas ...tengo que retirar la bateria para que vuelva a encender alguien me podria orientar como solucionar este problema mil gracias creo que tiene problemas de hardware (placa).. y esta de manera directa.. a ver, creo podrias solucionar con una buena limpieza para descartar humedad y eso hace que el encienda al colocar la bateria. Suerte -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: servicellnex | |
Jun 14 2012, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
solucionado con un full mantenimiento
mil gracias a todos |
|
|
|
Jun 14 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
aver amigo el cel no se apaga solo se bloquea solo presiona el boton de desbloqueo que esta aun lado ami me antraido varios asi que segun se les apaga y no funciona ninguna tecla y lo que pasa es que se bloquean no se apagan prueva suerte y exito saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:56 AM |