Contraseña Para Adobe.photoshop.cs6.v13.0.part1, 2, 3 Y 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Contraseña Para Adobe.photoshop.cs6.v13.0.part1, 2, 3 Y 4 |
Jun 12 2012, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
hola qeu tal señores resulta que me descargue lso 4 archivos comprimidos de photoshop cs6, y cuando voy con tadas las ganas del mundo a descomprimir, me pide contraseña... casi tiro el pc.. jejeje, quisiera saber si alguien me puede ayudar con eso... alguie que ya lo alla descargado... los archivos los descargue desde 4shared.com y pesan tres archivs 500 MB y uno de tan solo8 MB. gracias a quien me pueda ayudar...
-------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
Jun 12 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 1541 Registrado: 18-February 10 Desde: El diamante de las segovias Miembro No.: 85,978 |
Ayudaria mucho si nos diearas los links de descargas para poderte ayudar, porfavor sube al menos un link y te puedo ayudar.
|
|
|
|
Jun 12 2012, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Compañero puedes pasar por el post del colega elbbel él ya posteo el link de descarga salu2
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=179154&hl= Mensaje modificado por moices el Jun 12 2012, 06:05 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: intrepido | |
Jun 12 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
Ayudaria mucho si nos diearas los links de descargas para poderte ayudar, porfavor sube al menos un link y te puedo ayudar. http://www.4shared.com/folder/1yq07LWC/Ado...hopCS6_v13.htmlesos son los links, es un floderCompañero puedes pasar por el post del colega elbbel él ya posteo el link de descarga salu2http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=179154&hl= lastima.. no puedo descargar aun del clan.. pero seguire buscando a ver con que me encuentro. gracias.
Mensaje modificado por intrepido el Jun 12 2012, 06:57 PM -------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
Jun 12 2012, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
http://www.4shared.com/folder/1yq07LWC/Ado...hopCS6_v13.htmlesos son los links, es un floderlastiam.. no puedo descargar aun del caln.. pero seguire buscando a ver con que me encuentrogracias. si ves en la parte superior izquierda esta el nombre de usuario del que subio los archivos a ese servidor podrias mandarle un msj pidiendole el password, si lo buscaste en alguna pagina en especial que te redirecciono a ese link puedes verificar si alli no tienen puesto la clave, o en su defecto aqui dentro del foro como te comentaba el compañero elbbel ya subio igual los links para que descargues, salu2 Si perdona no habia visto lo de los privilegios de descarga aqui en el foro. Mi consejo: en la red hay de todo la cuestion es de si no consigues el password tendrias que buscar otro link para poder descargar, salu2 Mensaje modificado por moices el Jun 12 2012, 07:01 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
4_shared... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: intrepido | |
Jun 13 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 496 Registrado: 1-April 09 Desde: Mobile Evolution Miembro No.: 30,121 |
Con el permiso de los Srs moderadores les dejo
aqui un link para descargar Adobe Photoshop CS6 v13.0 EXTENDED FINAL Multilenguaje (Español) Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org |
|
|
|
Jun 13 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Por acá Photoshop Cs5 Portable En Español: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=261642
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jun 14 2012, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
pues me rendí, no encontré la contraseña, pero me encontré con la sorpresa de que si lo descargas de la pagina es rápido, y yo creí que porque eran casi 1.3 GB, se iba a demorar una eternidad, pero no fue asi, en tan solo dos horas mas o menos se descargo y con un módem prepago movistar, y lo mejor puede cerrar el programa y apagar la pc, y cuando vuelve sigue en donde estabas... asi que les recomiendo que la descarguen de la pagina oficial de adobe, y luego se busquen el crack por aparte.
-------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:15 AM |