Duda Sobre Unlock !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Sobre Unlock !!! |
Aug 16 2012, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-January 12 Desde: Cuba Miembro No.: 291,624 |
Hola a todos, he estado estudiando varias herramientas para samsung, y les tengo una pequeña pregunta. Esta caja solo hace unlock directo?? o tambien puede leer los codigos de desbloqueo del telefono. Para desbloquear los moviles es necesario hacer un factory reset del mismo, perdiendo todos los datos personasl?? Muchas gracias por cualqeuir respuesta..
Saludos. |
|
|
|
![]() |
Aug 16 2012, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
eso va a depender del modelo la moyoria trae las 2 opciones,, con respecto al factory n es necesario salvo en algunos telefonos tendras pero flasearlos con fimware especial pero son escasos,,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pto por su Colaboracion: rosendohl13 | |
Aug 16 2012, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-January 12 Desde: Cuba Miembro No.: 291,624 |
Muchas gracias amigo. Cual crees que sea mejor herramienta para Samsung ahora mismo: NSPro, Z3X, SPTBox ó Asansam?? Saludos cordiales...
|
|
|
|
Aug 16 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 920 Registrado: 23-September 10 Desde: USA Miembro No.: 135,365 Pais:
|
Muchas gracias amigo. Cual crees que sea mejor herramienta para Samsung ahora mismo: NSPro, Z3X, SPTBox ó Asansam?? Saludos cordiales... Amigo pss,, si pudieras comprarte dos seria muy bueno; Yo tengo la ns pro y la spt, y pss, la verdad me quedo con la ns pro ya que muchos equipos los saca sin necesidad de flashear,y la spt hace cosas que la ns pro no hace pero la verdad es mas facil y menos complicada la ns pro, Ya que hay celulares que para hacerles unlock te pido que los flashees, y pss, es algo molesto y demorado, y muchas veces el cliente no se va a esperar tanto y tampoco va a dejar que le borren la info del celular. la z3x no la he probado,, estoy por comprarla haber que tal es. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:05 PM |