Codigo Seguridad Memoria Sd Y Micro Sd, necesito la colavoracion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo Seguridad Memoria Sd Y Micro Sd, necesito la colavoracion |
| Eliminado_sangre029_* |
Apr 21 2009, 12:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos buenas tardes necesito su colavoracion tengo varias memorias sd y micro sd con codigo seguridad y no se como resetearla necesito una mano con esto pdt: seria bueno saber el codifgo o resetearlo sin formatear ni perder los datos de la memoria, y ojala un soft free ya q me dicen q con universal se hace eso pero el problema es q no tengo esa caja agradesco la ayuda,
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2009, 12:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2009, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
amigos buenas tardes necesito su colavoracion tengo varias memorias sd y micro sd con codigo seguridad y no se como resetearla necesito una mano con esto pdt: seria bueno saber el codifgo o resetearlo sin formatear ni perder los datos de la memoria, y ojala un soft free ya q me dicen q con universal se hace eso pero el problema es q no tengo esa caja agradesco la ayuda, Amigo ps yas e ha hablado mucho del tema pero pues si no posees ub.utiliza un telefono co de los nokia de la serie n(n95,n70,n80.etc) y listo formateala desde alli de resto no hay forma para hacerlo.y menos de salvar la informacion -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_sangre029_* |
Apr 21 2009, 12:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ok men gracias y q pena si ya s ehablo del tema pues no tengo la culpa q el buscador no sea tan acetado por q igual busque y no encontre absolutamente nada
gracias por la respuesta |
|
|
|
Apr 21 2009, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
ok men gracias y q pena si ya s ehablo del tema pues no tengo la culpa q el buscador no sea tan acetado por q igual busque y no encontre absolutamente nada gracias por la respuesta Tranqulo que dudas todos tenemos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion: sangre029 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:33 AM |