Ayuda Con Motorola L7 Reparar Pds |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Motorola L7 Reparar Pds |
Jun 11 2012, 12:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
hola amigos tengo un motorola l7 elcual quise liberar sin tespoint y lo flashe pero no me daba señal entonses lñe meti otro mp y me quedo en pantalla blanca le repare el pds. pero prosedi a flashearlo denuebo y ahora solo me da pantalla blanca ...y cuandop le hago el tp... no me repara el pds... asi que nesesito un pds.bin para motorola l7.. se los agradesere muchisimo..
ya intente con fyb,rdslite,mstools,p2ktools,smartmoto,etc... solo nesesito el archibo pds.bin para motorola l7..si alguien me lo puede subis gracias de antemano ... no tengo box.. miren la imagen ..no me aparese "repair ok" que es lo ultimo que tiene que salir aunque diga 100%
Fichero(s) Adjunto(s)
l7_image... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2012, 12:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2012, 01:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
hola amigos tengo un motorola l7 elcual quise liberar sin tespoint y lo flashe pero no me daba señal entonses lñe meti otro mp y me quedo en pantalla blanca le repare el pds. pero prosedi a flashearlo denuebo y ahora solo me da pantalla blanca ...y cuandop le hago el tp... no me repara el pds... asi que nesesito un pds.bin para motorola l7.. se los agradesere muchisimo.. ya intente con fyb,rdslite,mstools,p2ktools,smartmoto,etc... solo nesesito el archibo pds.bin para motorola l7..si alguien me lo puede subis gracias de antemano ... no tengo box.. miren la imagen ..no me aparese "repair ok" que es lo ultimo que tiene que salir aunque diga 100% Si tubieras la mss box seria mas facil con cracks creo que no podras solucionar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:47 PM |