ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Motorola L7 Reparar Pds
rcom
mensaje Jun 11 2012, 12:41 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 353
Miembro No.: 113,244

hola amigos tengo un motorola l7 elcual quise liberar sin tespoint y lo flashe pero no me daba señal entonses lñe meti otro mp y me quedo en pantalla blanca le repare el pds. pero prosedi a flashearlo denuebo y ahora solo me da pantalla blanca ...y cuandop le hago el tp... no me repara el pds... asi que nesesito un pds.bin para motorola l7.. se los agradesere muchisimo..
ya intente con fyb,rdslite,mstools,p2ktools,smartmoto,etc... solo nesesito el archibo pds.bin para motorola l7..si alguien me lo puede subis gracias de antemano ...

no tengo box..

miren la imagen ..no me aparese "repair ok" que es lo ultimo que tiene que salir aunque diga 100%
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 11 2012, 12:41 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
anakim
mensaje Jun 11 2012, 01:14 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 981
Miembro No.: 27,836
Pais:ad

CITA(rcom @ Jun 11 2012, 12:41 AM) *
hola amigos tengo un motorola l7 elcual quise liberar sin tespoint y lo flashe pero no me daba señal entonses lñe meti otro mp y me quedo en pantalla blanca le repare el pds. pero prosedi a flashearlo denuebo y ahora solo me da pantalla blanca ...y cuandop le hago el tp... no me repara el pds... asi que nesesito un pds.bin para motorola l7.. se los agradesere muchisimo..
ya intente con fyb,rdslite,mstools,p2ktools,smartmoto,etc... solo nesesito el archibo pds.bin para motorola l7..si alguien me lo puede subis gracias de antemano ...

no tengo box..

miren la imagen ..no me aparese "repair ok" que es lo ultimo que tiene que salir aunque diga 100%

Si tubieras la mss box seria mas facil con cracks creo que no podras solucionar

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +