Octoplus Y Gt-c3200, Ayuda sim Bloqueada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Octoplus Y Gt-c3200, Ayuda sim Bloqueada |
Sep 14 2014, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-September 13 Desde: México Miembro No.: 516,722 |
Saludos, primero que nada quiero felicitar a todo el mundo por esta grandioso foro, que llevo leyendo desde hace mucho… bueno el caso es que por fin me decidí a comprar una caja y opte por la octoplus box ya que había visto que hacia maravillas en un curso que tome sobre esto de desbloqueo y reparación…. Bueno creo que fue un muy mal estudiante por que no puedo quitarle un bloqueo de sim a un Samsung gt-c3200…. Le doy en lectura de código y la caja solo me arroja
Bienvenido en Octoplus/Octopus Box Samsung software versión 1.6.6 ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Infineon Modelo seleccionado: GT-C3200 Puerto seleccionado: COM3 Baud rate: 115200 Phone must be OFF, and the battery must be fully charged Please, connect the UART cable, Reconnect the battery, press Power button Conectando Phone found. Sending loaders... Sending preloader... Preloader send successfully Sending mainloader... Mainloader send successfully Leyendo códigos Reading codes successfully completed. En verdad necesito orientación y si alguno de ustedes puede ayudarme se lo agradecería infinitamente… Saludos P.D. estuve revisando en el foro sobre este tema y donde podia colocar mi duda ya estaba cerrado espero no haberme equivocado al abrir un nuevo tema.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2014, 08:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2014, 09:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
Primero que nada bienvenido al clan.
intenta subiendo el baud rate a 920000 y no conectes la entrada usb de tu cable e210+usb solo conecta el rj45 intenta eso y postea resultados Mensaje modificado por kluan el Sep 14 2014, 09:09 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion: ishac | |
Sep 14 2014, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-September 13 Desde: México Miembro No.: 516,722 |
Primero que nada bienvenido al clan. intenta subiendo el baud rate a 920000 y no conectes la entrada usb de tu cable e210+usb solo conecta el rj45 intenta eso y postea resultados OK no resulto, me sigue diciendo Bienvenido en Octoplus/Octopus Box Samsung software versión 1.6.6 ----------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: Samsung Infineon Modelo seleccionado: GT-C3200 Puerto seleccionado: COM3 Baud rate: 921600 Phone must be OFF, and the battery must be fully charged Please, connect the UART cable, Reconnect the battery, press Power button Conectando Phone found. Sending loaders... Sending preloader... Preloader send successfully Sending mainloader... Mainloader send successfully Leyendo códigos Reading codes successfully completed. y otro detalle que habia omitido que al terminar el proceso se queda apagado y no responde el telefono... hasta que lo desconecto, quito la pila y lo conecto de nuevo prende..... saludos.. y gracias por contestar Mensaje modificado por ishac el Sep 14 2014, 09:21 PM |
|
|
|
Sep 14 2014, 11:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 19 Registrado: 13-August 12 Desde: Honduras Miembro No.: 373,505 |
Amigo si es bloqueo de red. haz esto por que estas usando la opcion leer codigos si para ese modelo no esta habilitada la opcion !Unlock o Liberar ! entonces busca si hay una actualizacion de la Octoplus. pero si te muestra los codigos para desbloqueo osea muestra:
freeze code: Netlock code: algo asi entonces haz esto *#7465625*638*code# (Code: alli pondras los numeros que te muestra en netlock-code o codigo de red si es en español) y te mostrará !not yet personalized!(a veces muestra algo como eso) reinicia y listo...! prueba y comenta Dios t bendiga ----------y un consejo no te cargues tanto con esto ora cuando sientes presion dice la palabra que Vengan a mi dijo Jesus los que estan cargados y trabajados y yo los hare descansar--- asi que ten Fe y no sigas con ese pensar de baja estima --Todo lo Puedo en Cristo que me fortalece Declara siempre eso-- y aunque parezca loco pero yo asi aprendi y doy la Gloria a Dios- todas las noches oraba pidiendo al padre que me diera conocimiento en esto de los telefonos Mensaje modificado por bryan-guzman el Sep 14 2014, 11:35 PM -------------------- THE MOST WANTED Dios da sabiduria al Hombre
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bryan-guzman por su Colaboracion: ishac | |
Sep 15 2014, 12:34 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo si es bloqueo de red. haz esto por que estas usando la opcion leer codigos si para ese modelo no esta habilitada la opcion !Unlock o Liberar ! entonces busca si hay una actualizacion de la Octoplus. pero si te muestra los codigos para desbloqueo osea muestra: freeze code: Netlock code: algo asi entonces haz esto *#7465625*638*code# (Code: alli pondras los numeros que te muestra en netlock-code o codigo de red si es en español) y te mostrará !not yet personalized!(a veces muestra algo como eso) reinicia y listo...! prueba y comenta Dios t bendiga ----------y un consejo no te cargues tanto con esto ora cuando sientes presion dice la palabra que Vengan a mi dijo Jesus los que estan cargados y trabajados y yo los hare descansar--- asi que ten Fe y no sigas con ese pensar de baja estima --Todo lo Puedo en Cristo que me fortalece Declara siempre eso-- y aunque parezca loco pero yo asi aprendi y doy la Gloria a Dios- todas las noches oraba pidiendo al padre que me diera conocimiento en esto de los telefonos Gracias, ahora mismo busco si no hay actualización de octoplus ya que no tiene habilitada la opción de liberar.... y agradezco también tus sabios concejos, en verdad me encantaría conocer y tener esa fe que tantas personas tienen... saludos comento el resultado en breve... Mensaje modificado por ishac el Sep 15 2014, 12:43 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 09:10 PM |