ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Con Hwk Micro Ufc4 Y Sof Dcxbb5 Hwk 2.2.0, hola necesito info sobre uso
Eliminado_pedroelescamo_*
mensaje Jun 9 2012, 07:23 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola les hago un aconsulta tengo estas herramientas ya mencionsadas y solo puedo liberar nokia 6131 con dit bb5 c despues ningun otro es problemas de las ditc o la pinza o tal vez la box hwk micro =???????? como saber cual no funciona .
instale HWK_Support_Suite_Setup_v02.20.000 y HWK_Major_Suite_v02.02.000 me falta algun paso o algun otro programa a instalar solo estos 2 soft me podran indicar cuales tengo instalar y el orden de los mismos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 9 2012, 07:23 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mary_17
mensaje Jun 9 2012, 08:08 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

CITA(pedroelescamo @ Jun 9 2012, 09:23 AM) *
hola les hago un aconsulta tengo estas herramientas ya mencionsadas y solo puedo liberar nokia 6131 con dit bb5 c despues ningun otro es problemas de las ditc o la pinza o tal vez la box hwk micro =???????? como saber cual no funciona .
instale HWK_Support_Suite_Setup_v02.20.000 y HWK_Major_Suite_v02.02.000 me falta algun paso o algun otro programa a instalar solo estos 2 soft me podran indicar cuales tengo instalar y el orden de los mismos

Hola, te podrían faltar las 3 actualizaciones, HWK_Suite_Minor_v02.20.001.rar, HWK_Suite_Minor_v02.20.002.rar y HWK_Suite_Minor_v02.20.003.rar, pero de cualquier manera te tendría que desbloquear lo mismo otros modelos, estás seguro que tu problema no está en los cables??, son RJ45 todos tus cables??, HWK usa los mismos cables que JAF, son diferentes a la cyclone y a la MT, la MT usa RJ48 de 10 pines, y esta usa 8 pines, seguramente no estás usando bien las pinzas en caso de que tengas solo ellas para conectar, recuerda que para diferentes modelos debes modificar el valor de la resistencia, eso se logra con insistencia y perseverancia ya que puede haber dos celulares del mismo modelo pero uno conecta con un valor de resistencia y el otro que es del mismo modelo tenés que modificar el valor de la resistencia, ya me pasó en muchas ocasiones.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
pedroelescamo, pedroelescamo
Dr. Octopus
mensaje Jun 9 2012, 08:17 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

Para unlock, codigo de seguridad, flasheo, el Rj de la Jaf sirve para la conexiòn de los bb5. Chequea acà...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=262847

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=201608

Referencial:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=205995

mary___17 està en lo cierto, faltan suite menor para completar la instalaciòn de la box...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion:
mary_17, pedroelescamo

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +