S3370l Muerto Por Boot., Aparte de RIFF hay otra JTAG que lo repare??. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3370l Muerto Por Boot., Aparte de RIFF hay otra JTAG que lo repare??. |
Jun 11 2012, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, quiero saber que otra BOX JTAG levanta este cel muerto por boot, tengo Medusa si alguien sabe si se puede hacer con esta box seleccionando otro modelo??, o en su defecto hay otra forma de levantarlo que no sea con RIFF que no la tengo ni tampoco nadie cerca que la tenga. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2012, 10:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2012, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 480 Registrado: 8-July 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 115,915 |
Hola, quiero saber que otra BOX JTAG levanta este cel muerto por boot, tengo Medusa si alguien sabe si se puede hacer con esta box seleccionando otro modelo??, o en su defecto hay otra forma de levantarlo que no sea con RIFF que no la tengo ni tampoco nadie cerca que la tenga. Desde ya muchas gracias. Date un vuelta por aca es free.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=185144 Espero soluciones tu problema Saludos ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rsandigo por su Colaboracion: mary_17 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:34 PM |