Moto Ex128 Se Queda En Calibración De Touch |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto Ex128 Se Queda En Calibración De Touch |
Jun 8 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-October 11 Miembro No.: 265,818 |
un saludo a todo los que componen este foro.
lo que pasa con este cel es lo siguiente, le hice un hard reset desde el telefono colocando el codigo 1234 luego del reinicio el celular se queda en calibracion de touch, debo aclarar que a dicho telefono le pulso en los puntos que indican los textos en la pantalla y no pasa nada. tambien intente salir de calibracion pulsando el boton rojo (finalizar llamada) |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2012, 06:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2012, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Tiene que ser el touch del equipo simplemente se daño, me a pasado eso principalmente con los alcatel despues de que uno los reinicia simplemente no pasan de la calibracion hasta dar la tecla de colgar, va a sonar un poco loco lo que te voy a decir pero me funciona con estos equipos, dale sin importar cuanto te tardes al touch en diferentes partes hasta que entre, en algun momento entrara y entregaselo al cliente, yo por mi parte se que no hiciste nada incorrecto pero son cosas del oficio, y daselo al cliente mas haya de lo que se te pidio de desbloquear el equipo el trabajo esta echo, no puedes resolver todos los problemas por un desbloqueo, despues te dira que no le funciona la memoria u otra cosa. Hay que ser inteligente y mas habil por que hay cada cliente+++
Saludos |
|
|
|
Aug 26 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-October 11 Miembro No.: 265,818 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a osquy55 por su Colaboracion: jimblack | |
Aug 26 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
pero por lo que he leido y tengo entendido ese problema suele pasar cuando se reinician estos fonos??? o me equivoco???
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
| Eliminado_bEbEpOiNT_* |
Aug 26 2012, 11:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo tienes que canbiar esto obligado
Mensaje modificado por bEbEpOiNT el Aug 26 2012, 11:40 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Free_shi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.68k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:46 PM |