Instalar Box Se Tool 3 Platinum. Comprar Creditos. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalar Box Se Tool 3 Platinum. Comprar Creditos. |
Oct 26 2014, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-March 14 Miembro No.: 580,361 |
Hola, soy nuevo en este mundo de los boxs y es poco y nada lo que sé al respecto.
Les cuento, instala el box sobre sistema operativo Windows7 64 y al parecer todo anda. Abre el software. revisando en el administrador de dispositivos encontre que la "tarjeta inteligente" no tiene su driver. eso es así nomas? o debo hacer algo? otra cuestión, cómo compro créditos y actualizo las bases de los modelos que puedo liberar? Aclaro que al box lo compre usado pero nunca fue utilizado. Saludos y gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2014, 04:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2014, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
Para comprar creditos lo puedes hacer www.tiendaclangsm.com y para tener tu version de setool actualizada cuando abres el programa busca un boton que dice GO SUPPORT y te envia a la pagina de soporte donde puedes descargar los firmwares para flashear tus equipos y tambien encuentras la version mas reciente del programa, para instalar la tarjeta inteligente me parece que solo basta con darle click derecho y darle en buscar controlador automaticamente, si no te funciona en la carpeta de que descargaste donde esta el programa de setool vienen todos los drivers.
Mensaje modificado por MANOMANO el Oct 26 2014, 04:33 PM -------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:34 AM |