Problema Samsung S3350 No Hace Ni Recibe Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Samsung S3350 No Hace Ni Recibe Llamadas |
Jun 7 2012, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-April 12 Miembro No.: 333,447 |
buenos dias, requiero de su valiosa ayuda ya que me dieron un samsung s3350 para desbloquear, lo hice con NSPRO, el problema es que al inicio no me levantaba señal pero me reconocia la simcard , despues repeti el procedimiento siempre con NSPRO y me levanta señal full pero a veces hace o recibe llamadas igual manera con los sms,
favor requiero del valioso aporte de alguien ya que estoy comenzando y necesito de apoyo para poder dominar los procedimientos con este tipo de inconvenientes, saludos y quedo a la espera de su valioso apoyo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2012, 09:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pcsito_* |
Jun 7 2012, 10:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenos dias, requiero de su valiosa ayuda ya que me dieron un samsung s3350 para desbloquear, lo hice con NSPRO, el problema es que al inicio no me levantaba señal pero me reconocia la simcard , despues repeti el procedimiento siempre con NSPRO y me levanta señal full pero a veces hace o recibe llamadas igual manera con los sms, favor requiero del valioso aporte de alguien ya que estoy comenzando y necesito de apoyo para poder dominar los procedimientos con este tipo de inconvenientes, saludos y quedo a la espera de su valioso apoyo que tal amigo,estas en la seccion de z3x,supongo que cuentas con esa box,intenta hacerle un full reset,*2767*3855# si tienes la z3x repara imei,suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:33 AM |