Nokia C3-00 Manos Libres Conectados Todo El Tiempo, Ayuda!! leer descripción del problema, muchas gracias. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia C3-00 Manos Libres Conectados Todo El Tiempo, Ayuda!! leer descripción del problema, muchas gracias. |
Jun 7 2012, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
amigo que tal, tengo el siguiente problema con este c3-00 , funciona bien hasta que le conecto los manos libres, ahí quedan marcados conectados por más que los retire, si lo reinicio desaparece el ícono hasta que nuevamente los conecto y se repite la falla , ya le pasé software 2 veces, cambié y los componentes señalados en las imagenes adjuntas, la placa no presenta humedad, pero igualmente le di limpieza con la bandeja y alcohol isopropílico
post_152... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 162.18k )
Número de descargas: 2Mensaje modificado por tecnibros el Jun 7 2012, 11:02 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnibros por su Colaboracion: Menduco | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2012, 10:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2012, 11:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 82 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,854 Pais:
|
compañero buenas noches para mi concepto tu problema se encuentra en el conector de los manos libres debe estar sucio o contaminado cambialo,prueba y comentas resultados.................
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZZ09A por su Colaboracion: tecnibros | |
Jun 8 2012, 07:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
compañero buenas noches para mi concepto tu problema se encuentra en el conector de los manos libres debe estar sucio o contaminado cambialo,prueba y comentas resultados................. Muchas gracias amigo, por el aporte, pero olvidé mencionar ese detalle, ya le cambié el conector de manos libres por uno nuevo, y persiste la falla. seguiré esperando alguna otra posible solución... saludos. |
|
|
|
Jun 8 2012, 08:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Muchas gracias amigo, por el aporte, pero olvidé mencionar ese detalle, ya le cambié el conector de manos libres por uno nuevo, y persiste la falla. seguiré esperando alguna otra posible solución... saludos. Amigo si despues de todo eso que a aplicado lo mas lógico que le queda es el manos libres como tal verificalo que tenga bien los pines y demás (no hablo del conector del equipo sino el manos libres como tal). -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: tecnibros | |
Jun 14 2012, 08:39 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo si despues de todo eso que a aplicado lo mas lógico que le queda es el manos libres como tal verificalo que tenga bien los pines y demás (no hablo del conector del equipo sino el manos libres como tal). Gracias amigo , pero ya lo verifiqué pero el problema persiste, ya no sé que más hacer... |
|
|
|
Oct 11 2013, 09:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-October 12 Desde: USA Miembro No.: 391,166 Pais:
|
amigo que tal, tengo el siguiente problema con este c3-00 , funciona bien hasta que le conecto los manos libres, ahí quedan marcados conectados por más que los retire, si lo reinicio desaparece el ícono hasta que nuevamente los conecto y se repite la falla , ya le pasé software 2 veces, cambié y los componentes señalados en las imagenes adjuntas, la placa no presenta humedad, pero igualmente le di limpieza con la bandeja y alcohol isopropílico
post_152... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 162.18k )
Número de descargas: 2Buenisimo, me dio resultado los puentes y el cambio... Mi problema era lo contrario. , no tomaba el manos libres , hice esta reparacion y de 10 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:25 PM |