Unlock Samsung I5500l, necesito sobre info de procedimiento y cables a utilizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung I5500l, necesito sobre info de procedimiento y cables a utilizar |
Jun 5 2012, 12:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 21 Registrado: 21-May 12 Desde: ARGENTINA PC Miembro No.: 342,343 |
hola gente ustedes me salvan siempre y aprendo mucho de ustedes necesito ayuda con que cables puedo hacerlo tengo z3x para darle unlock al galaxy GT S5500l quiero darle unlock no se el procedimiento ni los a cables a usar) es el de las box o usb comun como se usa v8 ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2012, 12:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2012, 01:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 275 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,624 |
hola gente ustedes me salvan siempre y aprendo mucho de ustedes necesito ayuda con que cables puedo hacerlo tengo z3x para darle unlock al galaxy GT S5500l quiero darle unlock no se el procedimiento ni los a cables a usar) es el de las box o usb comun como se usa v8 ayuda Bro, solo tienes que buscar en el foro, pero te doy una mano, que a mi siempre me soluciona con esos telefonos,: 1° Enciende el telefono, y cuando termine de cargar todo, teclea *#7284#, enchufas el cable miniusb al telefono y luego a su pc, de ahi, te pedira los drivers que estan en donde instalaste tu z3x 2° Una vez que termine eso, tiene que teclear *#9090# o en su defecto *#197328640# -> 9 -> 4 -> 1 3° Una vez que haya terminado todo los drivers de instalarse, solo tienes que apagar el telefono, y luegol o vuelves a prender 4° Cuando ya prendio el telefono, teclea de nuevo (*#197328640# -> 9 -> 4 -> 1) y te vas a SamsungTool.exe 5° Te vas a a elegir I5500, ojo no I5500L, y enchufas de nuevo el cable usb, luego te vas a Port, y elegis el ultimo que se sale, y luego Unlock y repair.. y listo solo tienes que esperar, te lo haria con dibujos eh imagenes pero no tengo tiempo, exitos |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a gustty por su Colaboracion: AoyueCenter, blacks, BryanYucra, choler, chori, compuwidm, diegocell, elmasternico, EL_KAOS, exterminador1, hugo882011, hugossito, jacson, jhona21, k619, martincueto, mastercellchepen, nitro22, SergioLan, WASABY | |
Jun 5 2012, 01:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 21 Registrado: 21-May 12 Desde: ARGENTINA PC Miembro No.: 342,343 |
Bro, solo tienes que buscar en el foro, pero te doy una mano, que a mi siempre me soluciona con esos telefonos,: 1° Enciende el telefono, y cuando termine de cargar todo, teclea *#7284#, enchufas el cable miniusb al telefono y luego a su pc, de ahi, te pedira los drivers que estan en donde instalaste tu z3x 2° Una vez que termine eso, tiene que teclear *#9090# o en su defecto *#197328640# -> 9 -> 4 -> 1 3° Una vez que haya terminado todo los drivers de instalarse, solo tienes que apagar el telefono, y luegol o vuelves a prender 4° Cuando ya prendio el telefono, teclea de nuevo (*#197328640# -> 9 -> 4 -> 1) y te vas a SamsungTool.exe 5° Te vas a a elegir I5500, ojo no I5500L, y enchufas de nuevo el cable usb, luego te vas a Port, y elegis el ultimo que se sale, y luego Unlock y repair.. y listo solo tienes que esperar, te lo haria con dibujos eh imagenes pero no tengo tiempo, exitos consulta cable usb con rj45 (trea z3x ) no de la box... o solo usb que viene del celular??? porque no puedo elejir i55ooL si ese es el modelo que tengo??? tengo galaxy i5500L de personal argentina quiero darle unock y por ultimo este punto no entiendo eso de luego le das vas a port ........ este punto no entiendo bien - 5° - Te vas a a elegir I5500, ojo no I5500L, y enchufas de nuevo el cable usb, luego te vas a Port, y elegis el ultimo que se sale, y luego Unlock y repair.. y listo solo tienes que esperar, te lo haria con dibujos eh imagenes pero no tengo tiempo, exitos gracias pero el mejor que me ha explicado solo necesito el 5 punto QUE DRIVER usa ??? usa qualcomm?? o cual para saber en que carpeta de z3x puedo buscar y que me detecte telefono modem usb.. Mensaje modificado por WASABY el Jun 5 2012, 02:09 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WASABY por su Colaboracion: haroldo | |
Jun 5 2012, 05:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 82 Registrado: 1-July 10 Desde: cordoba - argentina Miembro No.: 114,346 Pais:
|
consulta cable usb con rj45 (trea z3x ) no de la box... o solo usb que viene del celular??? porque no puedo elejir i55ooL si ese es el modelo que tengo??? tengo galaxy i5500L de personal argentina quiero darle unock y por ultimo este punto no entiendo eso de luego le das vas a port ........ este punto no entiendo bien - 5° - Te vas a a elegir I5500, ojo no I5500L, y enchufas de nuevo el cable usb, luego te vas a Port, y elegis el ultimo que se sale, y luego Unlock y repair.. y listo solo tienes que esperar, te lo haria con dibujos eh imagenes pero no tengo tiempo, exitos gracias pero el mejor que me ha explicado solo necesito el 5 punto QUE DRIVER usa ??? usa qualcomm?? o cual para saber en que carpeta de z3x puedo buscar y que me detecte telefono modem usb.. debes usar el cable usb que viene con el celular, el punto 5 es que debes elegir bien el modelo, o sea i5500, elegis el puerto com donde te lo ha detectado, en el progrma de la box es donde dice com port, ahi mismo elegis el puerto que te lo detecta, si queres le das read info y si te lo lee le das direct unlock y listo, no es dificil, pero no olvides de primero poner los codigos, saludos |
|
|
|
Jun 5 2012, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
Lo mas facil es bajarte el ultimo modulo, conectar el cable c3300k sin tocar nada en el cel y darle read codes por el puerto de z3x (telefono prendido). Despues pones un chip de otra empresa y le metes el NCK
Exitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
| Eliminado_zulea_* |
Jun 5 2012, 09:07 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola colega si observas en el margen izquierdo tenes en color azul . unas letras que dicen flash y demas cliqueando ahi te abre una oja donde te orienta con el prosedimiento. Suerte espero te sea de ayuda. y solo se hace con cable usb original y tener driver KIES instalados celular prendido.
|
|
|
|
Jun 6 2012, 05:03 PM
Publicado:
|
|
debes usar el cable usb que viene con el celular, el punto 5 es que debes elegir bien el modelo, o sea i5500, elegis el puerto com donde te lo ha detectado, en el progrma de la box es donde dice com port, ahi mismo elegis el puerto que te lo detecta, si queres le das read info y si te lo lee le das direct unlock y listo, no es dificil, pero no olvides de primero poner los codigos, saludos muchas gracias as todos ya lo pude liberar con cable usb y el soft de kies para me tome los drivers despues lo conecto usb de la box ay guala ay me tomo nuevo port ( android samsung ) ay pude leer el codigo nck y pude liberarlo gracias !!!!! a todos clan gsm
Motivo de edición: mayúsculas prohibido
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:14 PM |