Blackberry 9860 Touch Se Queda En Un 70 %, blackberry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9860 Touch Se Queda En Un 70 %, blackberry |
Jun 6 2012, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 33 Registrado: 22-December 10 Desde: Usa Miembro No.: 163,678 Pais:
|
hola compañero me tragieron otra blackberry 9860 que solo llega al 70% subiendo y se reinicia
y he intentando flash con deskotmanager y apploader y nada sigue igual sera algun integrado ??????? alguien me puede decir que puedo hacer |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2012, 05:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2013, 12:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
9860 CARGA 75%
1) Descarguen los siguientes programas A) Loader 9860 2) Después de tener estos programas, inserta el teléfono a la compu por cable usb sin batería. 3) Le pasan el loader 4) Cuando el teléfono reinicia e instale el laoder lo dejan conectado 5) Posteriormente van a accesorio de sistema y abren símbolo de sistema o sea msdos 7) Descomprime el cfp y mediante el cmd posicionate en dicha carpeta 8) Una vez en la carpeta en msdos, vas a colocar el siguiente comando "cfp -u NUKE". Aquí esta el truco te va a tirar varios reinicios al quinto reinicio insertas la batería y te arrogara error 513, después instala el so de tu preferencia. Mensaje modificado por kanibalito el Mar 9 2013, 01:00 AM
Motivo de edición: Nada de referencias a otras páginas.
Fichero(s) Adjunto(s)
cfp.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167bytes )
Número de descargas: 61 |
|
|
|
Mar 23 2013, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 254 Registrado: 19-November 10 Desde: USA Miembro No.: 152,708 Pais:
|
9860 CARGA 75% 1) Descarguen los siguientes programas A) Loader 9860 2) Después de tener estos programas, inserta el teléfono a la compu por cable usb sin batería. 3) Le pasan el loader 4) Cuando el teléfono reinicia e instale el laoder lo dejan conectado 5) Posteriormente van a accesorio de sistema y abren símbolo de sistema o sea msdos 7) Descomprime el cfp y mediante el cmd posicionate en dicha carpeta 8) Una vez en la carpeta en msdos, vas a colocar el siguiente comando "cfp -u NUKE". Aquí esta el truco te va a tirar varios reinicios al quinto reinicio insertas la batería y te arrogara error 513, después instala el so de tu preferencia. amigo yo tengo uno con ese problema lo que no entiendo es si hay que redireccionar al archivo mediante cmd yo lo he tratado y no lo logro hacer pongo imagenes de referencia agradeceria que mostraras un tuto mas dinamico con imagenes por favor Mensaje modificado por romanalexander el Mar 23 2013, 02:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_152... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:55 PM |