Ayuda W100 Spiro Octopus Free?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda W100 Spiro Octopus Free?? |
Aug 23 2012, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
bueno de tanto batallar con este equipo trate de hacer el unlock mediante lgtool y me lo rojo el codec pero no me di cuenrta q el codigo de red estaba bloqueado lo flashe con diferebtes fimwares y nada q volviera a resetear los intentos para ingresarle lo intente liberar con setool box q me consumio 4 creditos pero el servidor esta caido y no me lo libero estube leyendo q con octopus lo libera free sin necesidad de creditos ero lo q nose es como liberarlo con octopus nose si necesita activar alguna actualizacion para hacer free este modelo alguien me puede orientar para hacer este equipo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2012, 06:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tronicphone_* |
Aug 23 2012, 06:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola colega no estoy muy al tanto de que la octopus haga algo al w100 pero en fin. para activar el modulo de octopus suite se hace falta de 40 creditos . yo la tengo activada pero no tengo en la lista w100 lo que si parte de varios modelos de experias. ! suerte .!
|
|
|
|
Aug 23 2012, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
bueno de tanto batallar con este equipo trate de hacer el unlock mediante lgtool y me lo rojo el codec pero no me di cuenrta q el codigo de red estaba bloqueado lo flashe con diferebtes fimwares y nada q volviera a resetear los intentos para ingresarle lo intente liberar con setool box q me consumio 4 creditos pero el servidor esta caido y no me lo libero estube leyendo q con octopus lo libera free sin necesidad de creditos ero lo q nose es como liberarlo con octopus nose si necesita activar alguna actualizacion para hacer free este modelo alguien me puede orientar para hacer este equipo compañero octopus no hace ese modelo, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: deeuxx | |
Aug 23 2012, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
bueno de tanto batallar con este equipo trate de hacer el unlock mediante lgtool y me lo rojo el codec pero no me di cuenrta q el codigo de red estaba bloqueado lo flashe con diferebtes fimwares y nada q volviera a resetear los intentos para ingresarle lo intente liberar con setool box q me consumio 4 creditos pero el servidor esta caido y no me lo libero estube leyendo q con octopus lo libera free sin necesidad de creditos ero lo q nose es como liberarlo con octopus nose si necesita activar alguna actualizacion para hacer free este modelo alguien me puede orientar para hacer este equipo amigo no se complique si lgtool le dio los codigos de red pero el telefono no tiene opcion de ingregarcelo pues definitavamente el telefono no lo vas a poder desbloquear con nada por los momentos. y con la otra pregunte pues octopus no desbloquea este modelo Mensaje modificado por cellcentersps el Aug 23 2012, 06:28 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: deeuxx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:34 AM |