Problema De Software Huawey C6000, el movil se reinicia al enviar mensajes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Software Huawey C6000, el movil se reinicia al enviar mensajes |
May 27 2012, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 344,264 |
el movil se reinicia al enviar mensajes NINGUNO¡¡ de los post anteriores me sirve ¡¡ me pueden ayudar por favor ?? opp y otra duda este modelo hay algunos que traen en el menu las redes sociales pero este no los trae sera que le puedo cambiar el software??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 27 2012, 04:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2012, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
el movil se reinicia al enviar mensajes NINGUNO¡¡ de los post anteriores me sirve ¡¡ me pueden ayudar por favor ?? opp y otra duda este modelo hay algunos que traen en el menu las redes sociales pero este no los trae sera que le puedo cambiar el software?? No compañero. Este equipo es bàsico, ni camara trae es su hardware, mucho menos redes sociales. La soluciòn para el software ya està testeada acà... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=0&start=0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:43 AM |