Ayuda W300, al leer el phone me sale |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda W300, al leer el phone me sale |
| Eliminado_Goldsmitch_* |
May 1 2009, 11:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Disculpen mi ignorancia pero como se que custom ponerle a cada celular eh buscado en el soporte y hay varios archivos diferentes de America2 por ejemplo alguien me podria dar una idea por favor gracias de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 1 2009, 11:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_miguelete2xxx_* |
May 1 2009, 11:50 PM
Publicado:
|
|
amigo para colocarle el custom va asi como lo bajaste sin descomprimiro en la casilla MIS FILES y luego le das a flash
con el setting tildado en 1 y 5. salu2 el custom depende de la compañia de tu region pero ponle cualkiera de los america 2 Mensaje modificado por miguelete2xxx el May 1 2009, 11:54 PM |
|
|
|
May 2 2009, 01:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 45 Registrado: 14-October 08 Miembro No.: 9,203 |
amigo creo que lo daniaste, desde un principio solo hubieras seleccionado la primera casilla en settings y unlock/repair y hubiera encendio bien..
creo que el proceso de la gdfs que hiciste lo danio. intenta poniendo el respaldo de la gdfs y realiza ese paso que te digo, claro tienes que tener el rest.. ese error parece al de executor... claro puedo estar equivocado. saludos |
|
|
|
May 8 2009, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 191 Agradecimientos: 77 Registrado: 9-October 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 8,704 Pais:
|
amigo tan solo dale un identify con cable rj45... si esta presente el rest,.,, tan solo sin tildar nada en setting dale a unlock/repair y una vez k t de done... vas a setting,,, y le das a 8 y 9 (allow y change) y listo te tendria k funcionar de 10. salu2. PD: si lo flasheaste no te olvides de que tienes que poner lo siguiente MAIN generic FS america y el custom en misc files. en setting tilda 1 y 5. suerte mi viejo Amig ese telefono ahora la caja no lo reconoce no sale nada ni por usb ni por el rj45 que le puedo hacer???? |
|
|
|
May 8 2009, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 191 Agradecimientos: 77 Registrado: 9-October 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 8,704 Pais:
|
amigo tan solo dale un identify con cable rj45... si esta presente el rest,.,, tan solo sin tildar nada en setting dale a unlock/repair y una vez k t de done... vas a setting,,, y le das a 8 y 9 (allow y change) y listo te tendria k funcionar de 10. salu2. PD: si lo flasheaste no te olvides de que tienes que poner lo siguiente MAIN generic FS america y el custom en misc files. en setting tilda 1 y 5. suerte mi viejo Ahora estoy peor la caja no lo reconoce parece que se murio Mensaje modificado por vigil el May 8 2009, 07:20 PM |
|
|
|
May 8 2009, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 52 Registrado: 22-April 09 Desde: Bolivia Miembro No.: 33,510 |
Mira si ya hiciste todo eso con el soft te aconsejo que lo remojes en isopropilico le des una secada y resoldada a tu placa luego recien procedes con lo del soft me late que tu problema ademas es fisico haber como te va suerte postea resultados PACIENCIA LO LOGRARAS YA VERAS SUERTE
------------------AGRADECER NO CUESTA NADA------------------- |
|
|
|
| Eliminado_miguelete2xxx_* |
May 8 2009, 10:28 PM
Publicado:
|
|
amigo desarmalo y corrobora que no tenga sarro,,, limpialo con alcohol o en todo caso cambiale el pin de carga y prueba nuevamente kisas tenga mugre adentro y luego comenta...
en el caso de k este ok... tan solo sale un poco de calor a la placa e intenta nuevamente,,, y corrobora que la bateria tenga carga.... salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:57 AM |