Necesito Fimrware Para Lg C375 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Fimrware Para Lg C375 |
Jun 4 2012, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 17-August 08 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 4,932 |
Necesito ayuda me vino este lg porque se reiniciaba cuando se le insertaba la sim card entonces procedi a darle format al filesystem y ahora se queda reiniciando aunque este sin sim, alguien que me pueda pasar un firmware leido es de cpu MTK???
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2012, 12:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2012, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
Necesito ayuda me vino este lg porque se reiniciaba cuando se le insertaba la sim card entonces procedi a darle format al filesystem y ahora se queda reiniciando aunque este sin sim, alguien que me pueda pasar un firmware leido es de cpu MTK??? porq no lo bajas personalmente del soporte?? -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Jun 4 2012, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 17-August 08 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 4,932 |
|
|
|
|
Jun 12 2012, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Ayuda, aun sigo en busca de este full flash, intente repara eeprom pero da error!
|
|
|
|
Jun 13 2012, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
Ayuda, aun sigo en busca de este full flash, intente repara eeprom pero da error! ya intente buscarlo en otros foros pero nada si lo encuentro te lo posteoAyuda, aun sigo en busca de este full flash, intente repara eeprom pero da error! ya intente buscarlo en otros foros pero nada si lo encuentro te lo posteo
-------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
Jul 19 2012, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 8-March 10 Desde: chile Miembro No.: 89,384 |
yo tb necesito el firmware ya que probe con el que esta en el soporte y queda = T_T
|
|
|
|
Jul 19 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 352 Registrado: 13-February 09 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 22,244 Pais:
|
Necesito ayuda me vino este lg porque se reiniciaba cuando se le insertaba la sim card entonces procedi a darle format al filesystem y ahora se queda reiniciando aunque este sin sim, alguien que me pueda pasar un firmware leido es de cpu MTK??? que tal amigo yo tengo uno pero es para octopus no se si te sirva ?? si te sirve dime y te lo subo ok -------------------- " operacion mateo" ir y hacer discipulos a todas las naciones.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:11 AM |