Problema Con Audio Samsung Gt-c3300k, NO EXISTE AUDIO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Audio Samsung Gt-c3300k, NO EXISTE AUDIO |
Jun 4 2012, 08:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-August 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 248,506 |
Buenas a todos.... tengo un Samsung gt-C3300k sin Audio,,, porfa si pueden colaborarme en la solucion se los agradeceria...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2012, 08:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2012, 08:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
tienes que dar mas datos como (se golpeo o se mojo etc) y cuenta si ya lo revisaste o testeaste el parlante etc.. mientras mas datos des mejor sera la ayuda.. saludos!!!
|
|
|
|
Jun 4 2012, 08:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-August 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 248,506 |
tienes que dar mas datos como (se golpeo o se mojo etc) y cuenta si ya lo revisaste o testeaste el parlante etc.. mientras mas datos des mejor sera la ayuda.. saludos!!! En realidad tengo dos celulares identicos uno en blanco y el otro en negro en el primero no presenta golpes ni mojaduras al parecer perdio el audio sin causa alguna ya le hice un HARD RESET pero nada.... en el segundo lo habri y me percate que ya lo habian cambiado la bocina y en ese proceso arruinaron dos pistas de la placa donde se suelda la bocina y no hay contacto..... asumo de que en el primer caso seria un flasheo o talvez lo que me sugieras.... y en el segundo pues hacer un puenteo.... porfa si me dieran respuestas se los agradeceria.... soy un tecnico de celulares JUNIOR... |
|
|
|
Jun 4 2012, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais:
|
primero busca las pistas con el telefono que esta bien para arreglar el que no tiene pistas osea un pareo (o comparacion) una vez reparado ese telefono y percatandote de que esta bien la vocina procedes a reparar el otro telefono tambien por comparacion esta vez midiendo con el tester cuanto mide el que esta bien y cuanto el que esta mal... bueno primero lo primero (repara el que no tiene pista)... saludos!!!
|
|
|
|
Jun 4 2012, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Pude reparar el samsung de color blanco me percate de que tenia el area del cargador un poco sulfatada... entonces procedi a limpiarla y el audio volvio pero el problema es con el que perdio las pistas para soldadura de la bocina... la verdad estoy un poco perdido con esto de los puenteos.... AAAYUUDENMEEEE,,,, gracias......................
|
|
|
|
Jun 5 2012, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
|
compañero busca las pistas por comparacion con la placa que esta bien utilizando el tester o multimetro o lo q uses para medir es muy facil si tienes dos de los mismos y te lleva solo un par de minutos... suerte!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hanss2363 por su Colaboracion: victorlinu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:02 AM |