Lista De Las Familia De Modelos De Htc? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lista De Las Familia De Modelos De Htc? |
| Eliminado_Ramysander_* |
May 31 2012, 11:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos buenas noches.
Quisiera que alguno de ustedes me pudiera ayudar con la lista de las familias de todos los modelos de HTC, cosa que me confunde mucho, porque, parece ser, que no solo hay que tener en cuenta el modelo de cada HTC, sino, tambien la familia a la que pertenece cada modelo telefono, cosa que me parece muy enreda? Gracias por la ayuda que me puedan prestar. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2012, 11:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2012, 11:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
estos telefonos que estoy postenadote son familias de telefonos los cuales los demas son pareidos a estos me faltan alguna imagenes pero bueno te posto algunos para que los veas me faltan los wizard y otros pero bueno al menos tienes una idea.
saludos dailofu
Fichero(s) Adjunto(s)
kaiser.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.06k )
Número de descargas: 0
hd2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.23k )
artemis.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.04k )
oxygen.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.78k )
elf.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.57k )
wings.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.61k )
Número de descargas: 0-------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:19 AM |