Samsung S5560i Problema Para Revivir Con Jtag |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5560i Problema Para Revivir Con Jtag |
Oct 7 2014, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
pues reabro este tema que tanto ha dado problema a muchos colega y en esta caso me ha tocado a mi....
pues tengo un samsung s5560i que en intento de flashearlo se me ha dañado el boot pues procedi al reparar el boot con medusa box, el problema esta en que reparo el boot exitosamente pero cuando le paso firmware el mobil solo se queda en logo de inicio, he flasheado con varias flash incluso una que esta aca en el foro con todo y boot con multidownloder y siempre se queda en el logo de inicio...tambien con spt box intente pasarle flash igual se queda en el logo. procedi nuevamente conectarlo a la medusa y realice los siguientes pasos: 1-full erase flash 2-full erase boot 3-escribir el full bin del soporte y sigue pegado en el logo de incio..... pues me gustaria una ayuda extra. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2014, 09:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2014, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
debe ser que se le daño la emmc.
-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Oct 7 2014, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:03 AM |