Blackberry 8520 Da Pantalla Negra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8520 Da Pantalla Negra |
Oct 21 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-November 10 Desde: choluteca Miembro No.: 153,146 |
hola buen dia a todos, tengo un problemote con un blackberry 8520 que queria hacerle los puentes del 75% pero al quitar los blindajes dañe un intgrado (al menos solo ese vi que dañe) y quise probar antes de hacer los puentes de 75% a ver q habia dañado y resulta que daba la pantalla oscura sin señal de vida la pantalla, quieo q me ayuden a corroborar de que si ese integrado tiene que ver con la pantalla, desde agradezco su ayuda
75__8520... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2012, 12:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hola mi hermano.. pues logro a alcanzar a ver que es un condenzador que tienes señalado y los condenzadores son protectores por algun o cualkier corto que alla
pero no esta demas que puedas remplazarlo... ya sea con una misma targeta logica del mismo modelo ò sacarle de otra targeta... nomas checa que sea la misma medida. checa mas a profundo si no dañste otras cosas. saludos |
|
|
|
Oct 21 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-November 10 Desde: choluteca Miembro No.: 153,146 |
hola mi hermano.. pues logro a alcanzar a ver que es un condenzador que tienes señalado y los condenzadores son protectores por algun o cualkier corto que alla pero no esta demas que puedas remplazarlo... ya sea con una misma targeta logica del mismo modelo ò sacarle de otra targeta... nomas checa que sea la misma medida. checa mas a profundo si no dañste otras cosas. saludos gracias por el aporte, probare con otro condensador de una misma placa y veremos como me va, muchas gracias |
|
|
|
Oct 21 2012, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
hola mi hermano.. pues logro a alcanzar a ver que es un condenzador que tienes señalado y los condenzadores son protectores por algun o cualkier corto que alla pero no esta demas que puedas remplazarlo... ya sea con una misma targeta logica del mismo modelo ò sacarle de otra targeta... nomas checa que sea la misma medida. checa mas a profundo si no dañste otras cosas. saludos parece que el problema es ese q puse en la imagen por q encontre esta imagen con esta solucion, pero se me va a hacer algo dificil quitar y ponerlos, necesito una idea sutil ya que no soy muy experimentado, porfavor ayudenme
mi_probl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:38 AM |