Ayuda Con Cruiser |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Cruiser |
Apr 20 2009, 01:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-April 09 Desde: Florida - Uruguay Miembro No.: 31,432 Pais:
|
Hola, queria pedirle ayuda a la gente de la comunidad, resulta que me ofrecieron un paquete con la smart clip y la cruiser todo por 500 dolares, de esta ultima no se nada y queria que me guiaran que debo fijarme en la cruiser para no salir perdiendo, ya sea modelo u otra cosa.
gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2009, 01:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2009, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 43 Registrado: 11-January 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 17,432 |
Hola, queria pedirle ayuda a la gente de la comunidad, resulta que me ofrecieron un paquete con la smart clip y la cruiser todo por 500 dolares, de esta ultima no se nada y queria que me guiaran que debo fijarme en la cruiser para no salir perdiendo, ya sea modelo u otra cosa. gracias Hermando la smartclip es muy buena te la recomiendo la cruser tenes que fijarte que sea la cruser plus o dongle con la tarjeta (card 07) que es la ultima version la que desbloquea bastante modelos yo trabajo con las dos y nunca me ha dado problema por mi parte te la recomiendo las dos a mi criterio no se el de los demas. El Conocimiento Humano Pertenece a todo el Mundo. "Las guerras Seguirán Mientras el Color de la Piel Siga Siendo más Importante que el Color de los ojos." -------------------- Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:48 AM |