W380 Muerto Despues De Flasheo Y Liberacion, Proceso terminado correctamente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W380 Muerto Despues De Flasheo Y Liberacion, Proceso terminado correctamente |
May 28 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 25 Registrado: 17-July 11 Desde: San Salvador Miembro No.: 232,223 |
Amigos tengo este cel que vino muerto totalmente decidi flasharlo y el programa empezo a reconocerlo.. lo identifique luego le cargue el mai fs y Cda el cel termino el preceso sin rpoblemas pero aun no enciende.. el teclado esta bien y le hice luego el desbloqueo de red y lo hizo perfectamente pero el cel sigue sin encender el teclado y tampoco la pantalla.. quiero que me brinden ideas.. pues la limpiiezxa y manteniemiento ya se hizo en el cel y aun no responde a pesar de estar flashado y liberado le dejo las imagenes del procedimiento.. para flasharlo en seting le di en la opcion 1 y 4 y luego el unlock sin problemas pero hay una linea en la captura que no le entiendo alguien me la puede explicar.. dice es la que esta marcada en azul.. gracias por la ayuda que me pudiesen prestar.
Fichero(s) Adjunto(s)
w380_log... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.03k )
Número de descargas: 0
w380_log... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104k )
Número de descargas: 0
w380_log... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.67k )
Número de descargas: 0-------------------- Ayuda que te ayudare
Polar box3 Full, SELG Fusion BOX, MT BOX Agradecer esta a solo un clic NO lo olvides >>>>> |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 28 2012, 04:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2012, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-January 12 Miembro No.: 297,471 |
Indentificalo nuevamente, para ver si luego del flasheo continua ese error. Cuando lo enciendes, hace la pequeña vibracion por lo menos? te llego sin encender? Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumovil por su Colaboracion: kito01 | |
May 28 2012, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
En esa plataforma el error es común e insignificante, no debiendo ser el problema de encendido del celular....si el flasheo termina bien..pero como manifiesta no enciende, ( me refiero al flasheo no al unlock ) el problema podría ser físico, el flex de teclado podría estar generando problemas o el mantenimiento aun no fue el adecuado, desconecte la pantalla e intente encender la placa sin ella conectada...controle ( nunca esta de mas ) el conector de la batería, por si las moscas...Aunque conecte para flashear esto no indica que el teclado funcione en su totalidad
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: kito01 | |
May 28 2012, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
Amigo no tienes el rest del equipo, asi no te va a prender nunca despues del desbloqueo de bandas.-
primero flash segundo crea el restoration file http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=106499 tercero unlock Saludos cordiales.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pabloctes por su Colaboracion: kito01 | |
May 28 2012, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 25 Registrado: 17-July 11 Desde: San Salvador Miembro No.: 232,223 |
Indentificalo nuevamente, para ver si luego del flasheo continua ese error. Cuando lo enciendes, hace la pequeña vibracion por lo menos? te llego sin encender? Saludos Efectivamente amigo al identificar de nuevo aparece ese error y no enciende Nada de nada la comunicacion con la pc inegablemente esta OK pero el cel no enciende del todo.. el vibrador se lo kite momentaneamente pero no vibra al encender y la bateria esta buena... probada de antemano si te fijas bien en la primera imagen al inicio dice el Log que el cel es un CID 53 pero en la linea donde aparece el Imei dice CID 52 el flash actual que le puce es para Cid 53 generico para america.. sera que tengo que buscar un nuevo Flash para este cel?? Mensaje modificado por kito01 el May 28 2012, 04:52 PM -------------------- Ayuda que te ayudare
Polar box3 Full, SELG Fusion BOX, MT BOX Agradecer esta a solo un clic NO lo olvides >>>>> |
|
|
|
May 28 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 17-January 12 Miembro No.: 297,471 |
Si lo flasheas te va a encender, si quieres que no te vuelva a suceder, no te olvides de generar el rest file, lo puedes hacer facilmente, selecciona solo el generic e indentifica el celu, luego solo tilda la opcion 2 "enable alternative secuirity bypass" y le das flash, y en un minuto el equipo se vuelve a encender. Prueba esto ultimo. SuerteObvio que el generic debe ser el mismo que tiene el equipo actualmente, que como lo flasheaste, es el que ya tienes.
|
|
|
|
May 28 2012, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo no tienes el rest del equipo, asi no te va a prender nunca despues del desbloqueo de bandas.- primero flash segundo crea el restoration file http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=106499 tercero unlock Saludos cordiales.- Gracia por tu respuesta brother si esta captura me dice que tengo el Restore asi que no creo que sea por lo que dices pero dejo la ultima captura de pantalla
Fichero(s) Adjunto(s)
w380_log... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.99k )
Número de descargas: 0-------------------- Ayuda que te ayudare
|
|
|
May 28 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 443 Registrado: 28-October 09 Desde: Teziutlan, Puebla Mexico Miembro No.: 66,923 |
Amigo despues de hacer el hacer el archivo rest debes volver a flashear tu equipo como lo hiciste en un principio y nuevamente hacer el unlock como lo hiciste.Recuerda eliminar el archivo Ejecutar.jar de tu equipo.[/size][size="5"][/size]Perdon el archivo Executor. Sorry!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobitech123 por su Colaboracion: kito01 | |
May 28 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Amigo el Main y el FS son diferentes los tienes mal:
W380.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.78k )
Número de descargas: 0Baja de nuevo el Firmwares los dos de la misma version y fashea marcando signed mode y customize: Acá firmware: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=107748&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=217176&hl= Como Crear Rest: -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: kito01 | |
May 28 2012, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
W380___M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69bytes )
Número de descargas: 4-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: kito01 | |
May 29 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
gracias a todos por la orientacion y senalar el error en la flahs que tenia fue un error de novatada jeje pero ya flashe de nuevo con la flash correcta y el archivo rest creado y el cel sigue sin encender pero el flasheo termina correctamente.. buscare de nuevo danos fisicos y electronicos pues el flex esta bien.. debo mencionar un detalle que habia olvidado. ya habia sido revisado este cel por problemas de deteccion de sim y le habian trabajado la zona donde se inserta resoldando pero segun el usuario de alli empezo el problema de encendido. asi que vere si puedo conseguir otro modulo de sim para hacer el cambio.. en este momento no tengo pero les informo la solucion cuando si lo logro rescatar... GRACIAS
-------------------- Ayuda que te ayudare
|
|
|
May 30 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-March 12 Miembro No.: 320,850 |
colega trata utilizando la version v1.107, ya que hoy precisamente tube problemas para flashar y desbloquiar un w200 con la ultima version, pero con la antes mencionada salio de una.
saludos -------------------- Setool 3 + Lgtool + Sgtool-Z3x Box-Rocker-Cyclone-Universal-Mss Box-Microbox-Vigys-Smart Clip + Scard-Nspro-Polar Box
Dragon Box- Infinity + Pinfinder-Jaf Box + Pkey-Furius Gold |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celcracker por su Colaboracion: kito01 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:48 PM |