Galaxy Pro B7510l, como hacrlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy Pro B7510l, como hacrlo |
| Eliminado_erasmo_* |
Jan 15 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros me llego este cel dice en el menu principal demasiados intentos de introduccion de patron
para desbloquear inicie sesion en su cuenta de google como lo puedo solucionar gracias tengo solo z3x
galaxy.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.66k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por erasmo el Jan 15 2012, 03:36 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2012, 03:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 874 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,663 |
con un hard reset quedaria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arthur por su Colaboracion: erasmo | |
| Eliminado_erasmo_* |
Jan 15 2012, 03:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros me llego este cel dice en el menu principal demasiados intentos de introduccion de patron para desbloquear inicie sesion en su cuenta de google como lo puedo solucionar gracias tengo solo z3x
galaxy.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.66k )
Número de descargas: 0solucion aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=237240 tema cerrado gracias xD |
|
|
|
May 29 2012, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
asi se hace el hard reset
Presionar la tecla T + Botón de encendido simultáneamente Esperar a aque aparezca el menu de recuperación Desplazarse con elbotón de volumen – hasta la opción wipe data/factory reset Presionar el botón home para confirmar Con el botón de volumen seleccionar Yes delete all user data Presionar Home para confirmar Presionar Home para reiniciar el sistema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mg76 por su Colaboracion: LeO.. | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:24 PM |