Drivers Para Pc Del Samsung S5360l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Drivers Para Pc Del Samsung S5360l |
May 29 2012, 08:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-May 12 Miembro No.: 345,234 |
Por favor alguien los tiene? la pc con xp no me lo reconoce, en windows 7 de mi casa si, los quiero para xp, gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 29 2012, 08:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2012, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
instala el new pc suite y el Kies de sansung, tendras los controladores de todos los celulares si necesitas
-------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
May 29 2012, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-May 12 Miembro No.: 345,234 |
instala el new pc suite y el Kies de sansung, tendras los controladores de todos los celulares si necesitas y esta cargado pero no puedo ver lo que hay en la sd para cargarle archivos, no puedo hacer backup contactos porque me dice que interrumpio la lectura de contactos y no da mas detalles. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anibalhe por su Colaboracion: pesmar | |
May 29 2012, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
May 29 2012, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
para ver que controladores te faltan ve a
click derecho mi pc, propiedades,hadware administrador de dispositivos ahy te fijas si te falta algun controlador en especifico si no puedes ver los archivos de tu sd puede que esten ocultos por culpa de un virus estas seguro que ese modelo lleva android para poder rrotearlo?=?? -------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
May 29 2012, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
para ver que controladores te faltan ve a click derecho mi pc, propiedades,hadware administrador de dispositivos ahy te fijas si te falta algun controlador en especifico si no puedes ver los archivos de tu sd puede que esten ocultos por culpa de un virus estas seguro que ese modelo lleva android para poder rrotearlo?=?? si ,tiene 2.3.6 |
|
|
|
May 29 2012, 09:17 AM
Publicado:
|
|
entonces utiliza este programa http://www.fjsoft.at/en/ se llama myphoneexplorer, es para gestinar los telefonos sony ericson y cualquier marca que lleve android puedes hacer backup de tus contactos,mensajes instalar las aplicaciones que quieras es muy bueno solo ten el cuidado de configurarlo par que trabaje con android, (archivo, opciones,telefono con sistema operativo google android ) suerte
-------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
May 29 2012, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
lo pruebo gracias ,el tema es que queria rootearlo para instalas las apps en la sd y de alli me encontre con los problemas mencionados, nuevamente gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 08:24 AM |