Tutorial: Revivir Xperia Play R800, en corto, pila al reves, software malo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial: Revivir Xperia Play R800, en corto, pila al reves, software malo. |
May 23 2013, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 106 Registrado: 26-May 10 Desde: Ilo - Peru Miembro No.: 106,081 |
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 23 2013, 09:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2013, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 26 Registrado: 10-April 12 Desde: cuautla mor, Miembro No.: 327,395 |
que tal compañeros les platico mi experiencia me llego un r800 que efectivamente se quedo sin enlazar llamadas puesto que no traia el (PA). No tenia tarjetas de r800 para ponerlo pero tengo de otros xperias y la mayoria lo tiene lo unico de lo que tienen que estar seguros es de la matricula en mi caso lo saque de un sk17 y full señal y enlace de llamadas matricula del IC: ( TriQuint TQM7M5013)
Mensaje modificado por cell house el Jun 11 2013, 04:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
sk17.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 225.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 15 2013, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-October 08 Desde: envigado-antioquia Miembro No.: 8,829 |
y cuando se quedan calentando
|
|
|
|
Jun 15 2013, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 26 Registrado: 10-April 12 Desde: cuautla mor, Miembro No.: 327,395 |
|
|
|
|
Jun 24 2013, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-June 13 Miembro No.: 484,122 |
|
|
|
|
Jun 24 2013, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: Cache | |
Jul 5 2013, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
tengo problemas con r800 no enciende, trato de hacerlo con setool y me empieza a correr en el primer paso, en el segundo ya no conecta, conecto y desconecto el cable, hago el test point y no corre.
con medusa tambien estoy tratando de realizar el procedimiento, empieza a correr pero se queda en este error: Welcome to Medusa Box Flasher version 1.1.0 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: R800i Prepairing loaders...OK Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Please, disconnect testpoint. Sending loader...OK Waiting for loader...OK Reading info...OK Initializing flash...OK Flash type : NAND Flash ID : 55D1B32C NAND page size: 2048 b NAND pages per block: 64 b NAND spare size: 64 b NAND blocks count: 8192 Flash size: 1024 MB Calculating security...OK Erasing entire flash...Failed! |
|
|
|
Jul 11 2013, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 13 Miembro No.: 486,719 |
Hola compañeros, soy nuevo en el foro pero les comento, tenia un xperia play en las mismas condiciones (bateria al reves y led rojo parpadeante al conectarlo) lo que hice fue limpiarlo con isopropilico y darle un pequeño "calenton" a la placa, al principio el telefono se calento como nunca al ponerle la bateria, pero despues de dejarlo reposar por varias horas el equipo encendio sin ningun tipo de problema, el detalle ahora es que dice "no hay tarjeta sim", alguien sabra por que ocurrio esto?que ocurrio esto?
Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 4 2015, 03:48 PM
Motivo de edición: tamaño de letra demasiado grande es como si estaría escribiendo en mayúsculas y esta prohibido - lea el reglamento
|
|
|
|
Aug 3 2013, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 23 Registrado: 19-November 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 70,290 |
saludos compañeros me llego este sony r800 también calentaba y no prendía retire el PA el celu prende pero no enlaza llamadas jejej es obvio, el problema es que no tengo otro sony para conseguir el PA me podrían ayudar para solucionarlo gracias.
|
|
|
|
Sep 12 2013, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 136 Registrado: 2-February 10 Desde: USA Miembro No.: 82,887 Pais:
|
saludo hermano tratondo de este tema tengo un r800i que se calienta mucho y me fije que la pila esta al reve y cuendo intento ponercela al detecho no prende y con la pila al reves prende bien pero se calienta in mensida si alguien sabe algo para resolber este problema selo agradeceria mucho
|
|
|
|
Sep 19 2013, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-September 11 Miembro No.: 257,594 |
Este tutorial lo hago en agradecimiento el amigo "metalaccept2009" que gracias al un post que realizo, pude revivr un xperia pley r800 que tenia dañado de foco rojo y pila al reves. Herramientas: 1.- Setool Box 3 (full activada para xperias o les consumira 2 o 5 logs). 2.- Cable V8 usb. 3.- Celular xperia play r800 (obio no je) 4.- Pinzas finas con punta curvada (120mm) Pro'sKit 1PK-104T. 5.- software mas reciente de la setool o la vercion 1.12xx arriba. Procedimiento: 1.- ejecutamos el programa de setool ya abierto nos vamos a pda, luego en setiitngs y tildamos: signe mode - enable alternative bypass - perfom "full unlock" 2..- luego regresamos ala pestaña de pda que previamente elijimos R800_PLAY, y le damos unlock repair, en ese momento nos dira unas cosas en letras rojas y READY con verde, entons habajo de donde esta identify estara habilitado el boton "READY" y le damos click. 3.- en ese momento conectaremos solo el cable usb al xperia play y con las pinsas cin punta curva precionaremos los botones test point. que son estos dos: ![]() 4.- la computadora tardara tantito en detecta el celular pero lo detectara en modo zeus, los drivers estan en la carpeta drivers de la setool en v1.1287\drivers\USBFlash_driver. 5.- ya que instalo los drivers, y posiblemente les pida los drivers de android phone esos si no los encontre por ningun lado. 6.- el programa lo detectara automaticamente, luego le aparecera otra ves lo de ready precionan y el programa solo desconectara y conectara automaticamente el celular, si no ustedes desconectan el cable usb lo conectan y le dan asen lo del test point, y se esperan aque el programa lo libere o de el unlock done, esto es para reparar como el boot del celular y sacarlo del modo corto o lo llamo el modo pasivo, a este tutorial lo queria llamar el despertar del sementerio je je. Les dejo link de un video para que se orienten. <iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/OnDXA6ndz6s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> ya despues de que le dieron unlock/repair. sigue otro procedimiento. 7.- este es por que solo queda en el logo de sony ericsson, les recomiento que lo hagan por medio de pc comanion o updater service, como lo prefieran, esto con la finalidad de recargar el software original del equipo y no dañarlo con setool por archivos dañados, si no tendran que recurir a octopus. 8.- si no saben como flashear con updater service o pc companiom me comentan y les posteare un mini tutorial rapido de como aserlo. y por fin nuestro xperia play r800 revivido vivito y coleando y con liberacion, les dejo un video para que mas o menos se orienten, yo lo ise sin pila y sin cables cocodrilo que trae la setool para el test point, por que seme calentaba mucho la placa, aun no resuelvo ese problema. saludos y espero sus comentarios. esta buena el aporte pero a mi experiensia al aser cambio de la camara puse la bateria al reves y dentro en corte asi que busque en el foro el cel estaba nuevo casi no tenia mas de un mes de usarlo intente con la octopus pero el problema que tube esque no reconosia la computadora paranada no quise quitar ningun sircuito asi que lo resolde solo con la estasion o/u ahire caliente sin ninguna crema ensima asi que despues lo arme y otrabes lo intente y nada lo deje por un tiempo conectado asta que reconosio el SD memori externa y luego saque y coloque la bateria y luego lo intente prender yo creo que salio de corte despues de que lo resolde el PA que los compayeros del foro me piden que lo saque para mi funsiono al 100% si por algun problema tienen solo resuelden los integrados y luego intenten prender conectando a la PC espero sea de ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
_ndice.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.57k )
|
|
|
Oct 12 2013, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 246 Registrado: 21-February 10 Miembro No.: 86,524 |
[quote name='cell house' date='Jun 11 2013, 04:46 PM' post='1327921']
que tal compañeros les platico mi experiencia me llego un r800 que efectivamente se quedo sin enlazar llamadas puesto que no traia el (PA). No tenia tarjetas de r800 para ponerlo pero tengo de otros xperias y la mayoria lo tiene lo unico de lo que tienen que estar seguros es de la matricula en mi caso lo saque de un sk17 y full señal y enlace de llamadas matricula del IC: ( TriQuint TQM7M5013) [/q muchas gracias amigo de echo yo acabo de mandar a pedir los PA y en las especificaciones trae esto Ericssion SK17I R800 MT25I TRIQUINT TQM7M5013 y son muy baratos a mi me costaron 100 pesos mexicanos lo digo para que no tengas que estar sacandolos de otros ya que es mas vara compralos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mhasterxp por su Colaboracion: Cesar bonilla | |
Oct 18 2013, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
no lo puedo revivir este es el log cuando hago el procedimiento
DETACH USB CABLE FROM PHONE REMOVE BATTERY FROM PHONE ATTACH TESTPOINT PRESS "READY", THEN ATTACH USB CABLE TO PHONE PROCESSING ... REMOVE TESTPOINT NOW, THEN PRESS "READY" PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW PRESS AND HOLD "BACK" OR "VOLUME DOWN" BUTTON ... RUNNING S1_LOADER VER "R4A069" EROM_AID : 0001 LOADER_AID : 0001 HWCONF_AID : 0001 ACTIVE_LOADER_AID : 0001 DEVICE ID: 573245C7088882006CE05CA4DCE4D73288D8EA1C FLASH ID: "002C/00B3" LOADER VERSION: "r4A069" PHONE IMEI : 35730204216252 NOTHING TO DO Unlock FAILED Elapsed: 26 secs. -------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Nov 21 2013, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2607 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais:
|
tengo una duda cuales son las teclas que apretas para que lo detecte
ya que no puedo ver la imagen gracias por la ayuda -------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
|
Dec 13 2013, 11:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-October 13 Miembro No.: 528,609 |
Buenas a todos! tengo este pequeño problema, mi equipo xperia play, esta descargando la batería al punto de que si esta pagado la descarga totalmente, por lo cual tengo que cargar dicha batería con un cargador universal, lo otro es que la única forma de que reconozca el usb es que este apagado, por lo cual si saco el usb se reinicia automáticamente, o si lo estoy cargando encendió y al sacar el cargador de igual forma se reinicia el equipo! espero puedan ayudarme |
|
|
|
Jan 22 2014, 12:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-January 14 Miembro No.: 561,126 |
hola amigos del foro: yo tengo un xperia play r800 y lo destape para checar la camara q estuviera bien conectada, pro le puse la bateria a mi cel y el error fue q se la puse alreves y se empezo a calentar en segundos y ahora que la volvi a armar, le puse la pila y ooo sorpresa solo prende el flash y no prende el cel como puedo hacerle, tendria que hacer lo del video o q hago ?? ayudenme porfavor
|
|
|
|
Feb 12 2014, 02:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 183 Registrado: 4-February 14 Desde: mexico Miembro No.: 566,591 |
viejo por el link del setool box 3 pls que sirva descargue uno de 300mg y me dijo card no found. amigo necesitas una box para trabajar con el software y tenerla activada te dejo imagenes de cualquiera de las dos estamos para ayudarte y vienvenido al foro
Fichero(s) Adjunto(s)
post_195... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.93k )
Número de descargas: 0
Setool_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.42k )
Número de descargas: 0-------------------- intenta fracaza y vuelve a intentar |
|
|
|
Mar 25 2014, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-December 13 Miembro No.: 547,813 |
hola, alguien tiene el puente para hacerle a este pa ?
puede ser correcto este puente ? gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
puente_t... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.9k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mokito2 por su Colaboracion: omar8172 | |
Mar 31 2014, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 31-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 121,557 Pais:
|
PROVE CON ESTE PUENTE SUBE SEÑAL POR UNOS MINUTOS LUEGO DESAPARECE AYUDEN CON UN PUENTE PARA ESTE PA YA QUE ES DIFICIL CONSEGUIR PLACAS PARA SACAR EL ACCESORIO
Mensaje modificado por jhonn123 el Mar 31 2014, 03:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.9k )
|
|
|
Apr 12 2014, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,916 |
yo le cambie el PA de un xperia neo y me dio perfecta señal y no se me calienta . saludos
era diferente modelo pero es de la misma marca y funciono. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:04 AM |