Error 8300, Paso loader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error 8300, Paso loader |
May 25 2012, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Buenas noches me sale este error a pasar el loader, busque en el foro otro loader y no encontre..................
Fichero(s) Adjunto(s)
8300.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.31k )
Número de descargas: 0-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 25 2012, 10:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2012, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Amigo porq mejor no usa el desktop software para cargar una actualizacion y hay un tutorial donde mencionan como crear el propio loader de txt a .bat
-------------------- |
|
|
|
May 25 2012, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Amigo porq mejor no usa el desktop software para cargar una actualizacion y hay un tutorial donde mencionan como crear el propio loader de txt a .bat Instalador rapido ya use cree mi propio loader y el mismo error con desk solo llega al 67% .Ya use todo lo que tengo alguna otro sugerencia AppLoader tambien use ya -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
| Eliminado_jehocell_* |
May 25 2012, 11:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Instalador rapido ya use cree mi propio loader y el mismo error con desk solo llega al 67% .Ya use todo lo que tengo alguna otro sugerencia AppLoader tambien use ya compañero yo te recomiendo que agas un wipe primero atu bb para aser esto nesesitaras un programa llamado bbsak bajalo luego lo instalas y luego lo ejecuta y ai tiene la opcion wipe le das ai y luego solo sigues los pasos es facil luego lo pasas por desktop y listo |
|
|
|
May 27 2012, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
compañero yo te recomiendo que agas un wipe primero atu bb para aser esto nesesitaras un programa llamado bbsak bajalo luego lo instalas y luego lo ejecuta y ai tiene la opcion wipe le das ai y luego solo sigues los pasos es facil luego lo pasas por desktop y listo Nada sigue igual, Quien me facilita el loader 8300 no instalador rapido -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:42 PM |