9860 Led Rojo..... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9860 Led Rojo..... |
May 17 2012, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-November 11 Miembro No.: 279,401 |
amigos del foro tengo una 9860 con el problema del led rojo que parpadea, he intentado de todo, no le puedo hacer un Wipe porque no se conecta al BBsak, jl_cmder, DM, MFI y a ningun otro programa, ya intente con varios arrancadores rapidos y lo lee lo escribe deja de estar en el proceso como de reinicio pero cuando el arrancador rapido termina su proceso el cel vuelve a lo mismo, ya intente por medio del Loader borrando el vendor y con y sin la bateria el Loader reconoce el pin me da la lista de apliccaiones, entra en el proceso de carga de aplicaciones, pero cuando llega al paso reiniciando dispocitivo se queda ahi conectando con Jvm y de ahi no pasa estoy desesperado el cel no lo pude usar ni un dia solo lo compre lo puse a cargar al siguiente dia lo encendi lo empeze a configurarlo y dejo de funcionar no puedo presentarlo en garantia porque lo compre por xxxxx les agradeceria su pronta respuesta ya que antes he podido resolver otros problemas en mis celulares anteriores
Mensaje modificado por tranza el May 17 2012, 10:50 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tranza por su Colaboracion: oswaldo1976 | |
| Anunciante Autorizado |
May 17 2012, 10:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2012, 08:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-February 12 Miembro No.: 310,168 |
amigos del foro tengo una 9860 con el problema del led rojo que parpadea, he intentado de todo, no le puedo hacer un Wipe porque no se conecta al BBsak, jl_cmder, DM, MFI y a ningun otro programa, ya intente con varios arrancadores rapidos y lo lee lo escribe deja de estar en el proceso como de reinicio pero cuando el arrancador rapido termina su proceso el cel vuelve a lo mismo, ya intente por medio del Loader borrando el vendor y con y sin la bateria el Loader reconoce el pin me da la lista de apliccaiones, entra en el proceso de carga de aplicaciones, pero cuando llega al paso reiniciando dispocitivo se queda ahi conectando con Jvm y de ahi no pasa estoy desesperado el cel no lo pude usar ni un dia solo lo compre lo puse a cargar al siguiente dia lo encendi lo empeze a configurarlo y dejo de funcionar no puedo presentarlo en garantia porque lo compre por xxxxx les agradeceria su pronta respuesta ya que antes he podido resolver otros problemas en mis celulares anteriores Si ya probaste todo lo referente a software, seguramente es una falla en el hardware. Existe la posibilidad d que sea el IC de poder |
|
|
|
May 18 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
amigos del foro tengo una 9860 con el problema del led rojo que parpadea, he intentado de todo, no le puedo hacer un Wipe porque no se conecta al BBsak, jl_cmder, DM, MFI y a ningun otro programa, ya intente con varios arrancadores rapidos y lo lee lo escribe deja de estar en el proceso como de reinicio pero cuando el arrancador rapido termina su proceso el cel vuelve a lo mismo, ya intente por medio del Loader borrando el vendor y con y sin la bateria el Loader reconoce el pin me da la lista de apliccaiones, entra en el proceso de carga de aplicaciones, pero cuando llega al paso reiniciando dispocitivo se queda ahi conectando con Jvm y de ahi no pasa estoy desesperado el cel no lo pude usar ni un dia solo lo compre lo puse a cargar al siguiente dia lo encendi lo empeze a configurarlo y dejo de funcionar no puedo presentarlo en garantia porque lo compre por xxxxx les agradeceria su pronta respuesta ya que antes he podido resolver otros problemas en mis celulares anteriores Me sucedio lo mismo con una 8520, BBSAK decia "not servic detected" y con el desktop manager lo leia lo actaulizaba pero se quedaba en JVM y me decia que era imposible conectar con el equipo, la solucion en mi caso fue desinstalar el desktop mananger por completo eliminar lus plugin de appworld todo con el fin de eliminar cualquier vendor oculto que dificulta el trabajo, lo volvi a descargar y a instalar y perfecto lo leyó por completo y lo arrancó totalmente. Espero te sirva mi caso y mi solucion. |
|
|
|
May 18 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 140 Registrado: 13-October 11 Desde: USA Miembro No.: 264,561 Pais:
|
podria ser problema de la hadware necesitas acerle mantenimiento a la placa i pudiera ser el problema del IC de la tarjeta suete!!
|
|
|
|
May 18 2012, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 135 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,633 |
desarmalo y hazle un reflow sino llevalo a un Servicio Tecnico para ese proceso amigo. Suerte !
|
|
|
|
May 18 2012, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 172 Registrado: 17-July 10 Miembro No.: 118,144 Pais:
|
Les quiero comentar q yo tengo una 9860 en las misma condiciones hace alrededor de 2 mese igualmente tengo 2 9900 tambien led rojo y no he podido sacarlas de ese error una de las 9900 y la 9860 se pagaron solas sin hacerles nada si alguien tiene una solucion se lo agradezco inmensamente
|
|
|
|
May 18 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 135 Registrado: 28-October 10 Desde: El Olimpo Miembro No.: 146,152 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=250051http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=167803 hay bastante tema sobre esto
-------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
|
May 18 2012, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-November 11 Miembro No.: 279,401 |
disculpa mi ignorancia per que es un reflow
|
|
|
|
May 27 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
disculpa mi ignorancia per que es un reflow imagino que depronto quizo decir reflux, que es aplicar flux sobre los integrados del equipo ( la cpu, p.a. memoria flash, etc) y calentarlos a 300 grados y esperar hasta que bote un humito blanco. Todo con el fin de resoldar algun integrado que se halla dañado. Pero eso solo sirve en caso de golpes. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 PM |