L6 Se Prende Solo Y Nofunciona El Pwr, ayuda o ideas please |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
L6 Se Prende Solo Y Nofunciona El Pwr, ayuda o ideas please |
| Eliminado_adocfortechnology_* |
Apr 23 2009, 12:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos me a llegado un l6 el cual no le funcionavan las teclas y se apaga, cambie tarjeta tonos y limpie en ultra ahora funcionan todas las teclas menos el boton del power, se prende solo pero no se apaga y la tecla power no funciona ni para colgar o cancelar
alguno que tenga una idea lo agradezco |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2009, 12:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2009, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 186 Registrado: 10-February 08 Desde: Bogota/Colombia Miembro No.: 43 |
cambie la logica del teclado y listo
-------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
|
| Eliminado_thearquy_* |
Apr 23 2009, 12:52 PM
Publicado:
|
|
Puede ser que tenga la tecla de encendido precionada quita la botonera y levanta el teclado y limpia.
|
|
|
|
Apr 23 2009, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Apr 23 2009, 01:18 PM
Publicado:
|
|
alguien que me ayude
|
|
|
|
| Eliminado_josemanuel_* |
Apr 27 2009, 04:11 PM
Publicado:
|
|
alguien que me ayude Lo mismito me sucedio a mi, sabes lo destape y encontre que al parecer en algun momento le entro algun liquido, y se notaba que en la placa habia soltado el oxido, lo limpie lo mas que pude pero hay partes de algunos chips que tienen una especie de carcasa que los tapa y no permiten llegar a efectuar una buena limpieza. Lo han flasheado, cambiado el techado, y nada. al parecer cuando ingresa un liquido lo daña y nada que hacer, salvo que se cambie la placa. Es un buen equipo, pero sera motivo para renovarlo no crees?. ahora si alguien tine una solucion ya somos dos que vamos a quedar agradecidos. |
|
|
|
| Eliminado_miltonmaster@dj_* |
Apr 27 2009, 04:23 PM
Publicado:
|
|
este telefono esta en corto y en segundo punto la falla del teclado es el flex del teclado, esta falla tambien esta relacionada con la falla de la targeta esta falla puede ser humedad y yo opino que la tine que meter en una ultrasonido y despues secar bien, posterior a esto cambiar la rageta de teclado hay ya tiene que funcionar.... de nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miltonmaster@dj por su Colaboracion: josemanuel | |
Apr 27 2009, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-April 09 Desde: ecuador Miembro No.: 33,932 |
hola amigos me a llegado un l6 el cual no le funcionavan las teclas y se apaga, cambie tarjeta tonos y limpie en ultra ahora funcionan todas las teclas menos el boton del power, se prende solo pero no se apaga y la tecla power no funciona ni para colgar o cancelar alguno que tenga una idea lo agradezco prueva calentando con flux sobre los blindajes en la estacion de suelda contando haste 15 o 20 maximo a 45 grados de calor con la mitad de aire en la placa principal con cuidado de las partes plasticas saca todo lo que nosea de la placa deja enfriar y laba en la vandeja de ultra sonido este prosedimiento en la placa del teclado de igual forma pero lava a mano con cuidado no mojes el microfono con sepillo dental y tiñer acrilico o poliuretano son mas calidos y no apagan la placa a prueva con otro frex suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a repair por su Colaboracion: josemanuel | |
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Apr 27 2009, 06:25 PM
Publicado:
|
|
hola amigos me a llegado un l6 el cual no le funcionavan las teclas y se apaga, cambie tarjeta tonos y limpie en ultra ahora funcionan todas las teclas menos el boton del power, se prende solo pero no se apaga y la tecla power no funciona ni para colgar o cancelar alguno que tenga una idea lo agradezco mijo cambia el flex ke une el teclado con la tarjeta so no te da despues de eso flasealo si no te da consigue otra makina y prueva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOVILESTIENDA por su Colaboracion: josemanuel | |
| Eliminado_riecas28_* |
Apr 27 2009, 11:43 PM
Publicado:
|
|
[font="Impact"][/font][size="6"][/size]
Hola amigo, a mi me han llegado varios igúal y los he solucionado así: Si le sirve la sln, por favor agradezca. " EL ARTESANO QUE SE PROPONE REALIZAR BIEN SUS OBRAS, DEBE COMENZAR POR AFINAR SUS INSTRUMENTOS." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a riecas28 por su Colaboracion: josemanuel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:04 PM |