Consulta Actualizaciones N-box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Actualizaciones N-box |
May 22 2012, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
es que yo tengo una n-box q compre de segunda y quisiera samber si puedo utilizar las ultimas verciones de n-box o si me toca hacerle alguna actualizacion para poder utilizarlas.
-------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2012, 08:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2012, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
es que yo tengo una n-box q compre de segunda y quisiera samber si puedo utilizar las ultimas verciones de n-box o si me toca hacerle alguna actualizacion para poder utilizarlas. si tiene el modulo HWK posiblemente si pq normalmente los modulos hwk qe se le conocan son originales, o no se como no se diria, no son trial. pero en caso de no poseer el modulo hwk es como una simple UFS, para flash de nokia o emular una JAF |
|
|
|
May 23 2012, 09:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
si tiene el modulo HWK posiblemente si pq normalmente los modulos hwk qe se le conocan son originales, o no se como no se diria, no son trial. pero en caso de no poseer el modulo hwk es como una simple UFS, para flash de nokia o emular una JAF y ese cable se puede hacer? o se peude comprar? -------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
May 23 2012, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 151 Registrado: 21-May 12 Miembro No.: 342,164 |
No es un cable amigo, es un dispositivo q se conecta a un lado de la Nbox y esta te permite utilizar los nuevos updates....
|
|
|
|
May 23 2012, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Esa imagen que publicas es el modulo de hwk, solo cerciórate de que sea original, màs no trial, como sabes eso? Bueno al hacer update verifica que tu serial sea por darte un ejemplo (75848), de no ser, y ser (82999) seria clon (trial)...
Esto te ayudarà... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198264 Nota: No publiques el serial de ser original. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:13 PM |