(ayuda) Pistas De Lector De Sim. Nokia 500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Pistas De Lector De Sim. Nokia 500 |
Aug 6 2014, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-July 12 Desde: USA Miembro No.: 366,381 Pais:
|
Hola gente del ClanGSM. Soy nuevo por aqui y en el labor hace poco tiempo empecé. quiciera que alguien me ayudara pues al cambiar un pin del lector de sim de un nokia 500 se me fue la mano con el soldador y sin querer saque una de las pistas.- agradeceria si alguien me ayudara a reparar la pista. desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 6 2014, 09:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 6 2014, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion: gebe4 | |
Aug 8 2014, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-July 12 Desde: USA Miembro No.: 366,381 Pais:
|
Muchas gracias ancelmo!! pero me gustaria que me alyudaras un poco mas... porque mire el link que pusiste; pero en la imagen justamente la pista que salio no esta la indicacion. directamente no dice nada, es la del medio entre "GDN y la flecha amarilla". Podrias ayudarme en este problema? desde ya muchas gracias.- |
|
|
|
Aug 8 2014, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
Muchas gracias ancelmo!! pero me gustaria que me alyudaras un poco mas... porque mire el link que pusiste; pero en la imagen justamente la pista que salio no esta la indicacion. directamente no dice nada, es la del medio entre "GDN y la flecha amarilla". Podrias ayudarme en este problema? desde ya muchas gracias.- Segun la imagen que te subo la pista que indicas no tiene ninguna funcion pregunto que sucede cuando colocas tu sim
Fichero(s) Adjunto(s)
kythuatp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 457.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:03 PM |