Diodos Para Un Lg T310, como obtener algunos diodos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Diodos Para Un Lg T310, como obtener algunos diodos |
May 25 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 56 Registrado: 13-April 10 Desde: colombia Miembro No.: 96,860 Pais:
|
Hola! compañeros.
Por favor, si alguno me puede dar alguna sugerencia para obtener diodos de 1.5v y que celulares los tienen soy novato en este sistema de remplazar los micro. muchas gracias!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 25 2012, 01:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2012, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-October 09 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 65,765 |
amigo yo la verdad no me fijo mucho en los valores de los diodos lo q mas miro son el tamaño respecto a esto y de acuardo a la funcion que va a realizar lo tomo de una placa de la misma marca i como de la misma parte del otro
|
|
|
|
May 25 2012, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 443 Registrado: 28-October 09 Desde: Teziutlan, Puebla Mexico Miembro No.: 66,923 |
amigo con un multimetro busca, colocado en la seccion donde dice 2000k colocas el multimetro en cualkier resistencia que creas posible lo colocas al prinicipio y al fin de esa pìeza de acuerdo lo que te de en el multimetro es tu pieza....
busca en internet la relaccion de Kilo ohms a volts para que puedas enterder las relaciones y funciones del multimetro. SAludos |
|
|
|
May 25 2012, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 41 Registrado: 2-January 12 Miembro No.: 291,356 |
Amigo hoy me llego mismo modelo,no es cosa de otro mundo ni tanta ciencia.Le comento testando en tarjeta nokia 3220 encontré una resistencia 4.7k no estoy seguro si aquí clan gsm sepa de la ubicación de esta resistencia de 4.7 adjunto imagen.
Una vez tenga lista resistencia la puedes soldar en punto lado derecho,lo puedes hacer pistola de calor bájale aire en punto 4 y una vez soldado de un extremo,toma un hilo de audífono mínimo 2 cm preferible asi en después no se presente interferencia,luego tomas micrófono ojala fuera de flex y tenga capuchón me ha gustado este tipo micrófonos he tenido cero interferencias a diferencias de cable da a veces lucha con asunto de la interferencia. No es necesario,hacerle nada carcasa en mi caso lo deje boca a bajo,capta bien ruido alrededor .... te dejo otro archivo no es de mi autoridad,te puedes guiar haz como explica la imagen solo ignora de la resistencia 1.5
Fichero(s) Adjunto(s)
2012_05_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.25k )
Número de descargas: 0
LG_MIC_T... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:26 PM |