Alguien Tiene El Flash Del Ot 306a Para La Polar Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Tiene El Flash Del Ot 306a Para La Polar Box |
May 22 2012, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 177 Registrado: 14-March 12 Miembro No.: 317,911 |
si alguien me pudiera pasar el flash de este para la polar lo agradeceria ya que he descargado unos pero cuando le doy escribir y buesco el archivo no aparece en la ventana en la que los buscas con la polar a pesar e que en esa carpeta esta el flash la terminacion de la flash es bin no se si esta bien o por ello es que no lee ese archivo... de antemano gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2012, 06:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2012, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-July 10 Desde: URUGUAY, tacuarembó Miembro No.: 116,474 Pais:
|
si alguien me pudiera pasar el flash de este para la polar lo agradeceria ya que he descargado unos pero cuando le doy escribir y buesco el archivo no aparece en la ventana en la que los buscas con la polar a pesar e que en esa carpeta esta el flash la terminacion de la flash es bin no se si esta bien o por ello es que no lee ese archivo... de antemano gracias esacto ese modelo no esta en polar |
|
|
|
May 25 2012, 09:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
esacto ese modelo no esta en polar se equivoca compañero. aqui una imagen vale mas que mil palabras pda. no tengo soporte de la polar si no la posteaba si la encuentro te la subo compañero
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.25mb )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: maximo211 | |
May 25 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 920 Registrado: 23-September 10 Desde: USA Miembro No.: 135,365 Pais:
|
se equivoca compañero. aqui una imagen vale mas que mil palabras pda. no tengo soporte de la polar si no la posteaba si la encuentro te la subo compañero Este Modelo lo soporta Polar pero solo para lectura de codigos, ya que todavia no hay flash de este modelo en el soporte,toca es con infinity;yo tengo polar e infinity y siempre me toca flasharlos con infinity. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:12 PM |