Blackberry 9650 Verizom, solucion? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9650 Verizom, solucion? |
Mar 16 2013, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
amigos intentando poner idioma me trajeron un 9650 verizon que dice en la pantalla error y ahora quiero pasarlo un isntalador rapido verizon
alguien me ayuda como flashearlo poque pongo en desktop manager no sale nada ni para actulizarlo alguien me ayuda con instalador rapido para este verizon urg Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Mar 18 2013, 11:08 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2013, 07:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2013, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 523 Registrado: 28-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 34,515 |
amigos intentando poner idioma me trajeron un 9650 verizom q dice en la pantalla error y ahora quiero pasarlo un isntalador rapido verizom alguien me ayuda como flashearlo poq pongo en desktop manager no sale nada ni para actulizarlo alguiem me ayuda con instaldor rapido para este verizom urg buen dia hno. puedes hacerle el software tambien por apploader, no tiene que ser a juro instalador rapido para repararlo |
|
|
|
Mar 18 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Solo descargue el Firmware 9650 instalelo borrre el vendor de la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader
luego ejecute el APPLOADER y seleciones tanto el idioma como las aplicaciones que desea instalar el celular -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:26 PM |