Programacion Manual Samsung D700, Como?, Alguien sabe como? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programacion Manual Samsung D700, Como?, Alguien sabe como? |
Jan 27 2012, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Ps me yego este cel compas es un samsung d700 de la compañia
sprint el problema es q el conector de carga no le funciona y quiero meterle la programacion manual, quien lo ha hecho?? para que me eche la mano! nota ya trate ##spc# y no entra. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: wako2806 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2012, 03:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2012, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Ps me yego este cel compas es un samsung d700 de la compañia sprint el problema es q el conector de carga no le funciona y quiero meterle la programacion manual, quien lo ha hecho?? para que me eche la mano! nota ya trate ##spc# y no entra. cardozo has intentado el del m820 al final los dos son samsung android ##8778# y aqui hay un post de programacion igual y algo te srive http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=203383 Mensaje modificado por christiam el Jan 27 2012, 03:23 PM |
|
|
|
Jan 27 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
cardozo has intentado el del m820 al final los dos son samsung android ##8778# y aqui hay un post de programacion igual y algo te srive http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=203383 Amigo lo que pasa es que el conector no sirve entonces necesito programar el min manualmente. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: eeivol | |
Mar 26 2012, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 11 Miembro No.: 175,041 |
entra al market y descarga el connectbot, despues solo ponlo en local y asignale el nombre que quieras, despues teclea este comando "getprop ril.MSL" (sin las comillas) y te va a dar el SPC.
Saludos. |
|
|
|
Sep 15 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 51 Registrado: 21-October 10 Miembro No.: 144,024 |
No necesitas cargar PRL solo las configuraciones del sistema y con eso queda.
Menu>Configuraciones>Configuraciones de Redes inalambricas>Redes Mobiles> cambiar sistema de Solo Sprint a Automatico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xenith por su Colaboracion: garuffa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:35 PM |